![]() |
seezas 8) |
jaaaaaaaa si lo vio entonces :) |
aja, confirmao |
ahh, bueno, si, y el parche? |
Bien mijo...por ahí organizándolo... |
ahh, eso esta bien, y al fin en que va? cuando? donde? quienes? |
Nea, no se sabe todavía...ni siquiera sabemos cuándo es el parche BL... |
ahhh, mero parche |
que desparche....oe antes del parche salsa esta el bl y antes del bl esta la ida al callejon? |
Ayudante de santa inaportante home :L |
JAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJJAJA, que chistazo ome parzz zmuy charro ome maestro Roshi, pero yo soy más charro--- ( yo me entrené con Kayosama :) = |
si vos me ganas home lo acepto.. :) si ves emperor el mismo lo dice ni hay punto de comparacion |
Tanto Parche Por Hacer Pero Tan Poco Que Se Ha Hecho |
Ponganle un orden cronologico a los parches, y asi nos informamos mejor y sabemos cuando es cual, y si se puede caer... |
eso estabamos hablando en la finka... y llegamos a la siguente conclusion: parches a seguir: parche guazka 2 parche metal 10 parche salsa 2... creo :S parche reggae parche D :P |
Cita:
|
Jovenes a cuantos de esos parches van señoritas de buena casa, porque sinceramente que locha los parches de antena o el salchiparche |
jajaja salchiparche xD .. mero termino socio eso depende de ud a ke kaiga, en lo personal yo kaigo a hacerle honor a mi chapa de Miguel "la basura moribunda" lopez 8) |
un parche guazca 2 se ve venir :cool: |
el guazka?? demas |
Cita:
No era El insensible? |
Es Verdad....uno No Se Las Puede Dar De Galan Cuando Esta En El Suelo Lleno De Papas Y Vomitando |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaa....la frase más sabia que le he oído a Gorbag en año y pico xD |
Ahhh Nea Es Que Cuando Estoy Sobrio Es Otro Cuento |
Cita:
pos parce, depende, en BL hay vairas viejas, pero algunas ya tienen pareja entonces la vuelta es: consiga viejas que sean lidnas y buenas y que sean parchadas y que se integren a BL y sobre todo que sean meras rockeras, y asi alimentamos de viejas los parches... hey, vos sos el juan diego que yo creo que sos? (amigo de mi hermano?) |
Eso Es Verdad, Ademas De Que Las NiÑas De Bl Son Muy Churretas |
ehhmmm ... gracias :roll::roll: |
Bueno, organicen la baina y cuando vayan pal CALLEJon, pe pego con el sanduchon... |
Van A Fumar En Un Callejon? |
Cita:
ps si nea pero yo no pienso volver a deskalabrarme contra un muro :L |
pero bueno... y el otro parche? |
Este sábado que viene...Parche Salsa III... |
Cita:
|
Ahh Sisas....parche Salsa |
sizas sizas, el sabado pal bodegon.... y el lunes pa bogota x_X |
Ahh Que Gonorrea....mata Emos Por Alla |
Neas, caigamos mejor el viernes...pero desde por la tarde! Hagamos Parche Cuchos... |
Pues se linchan y listo |
jajajaj a beber desde las 4 como la vez pasada?? de una nea, y viernes me da igual, ya el mierdoles termino semestr e tonces el dia es lo de menos |
yo por ahora no puedo decir que si iría el viernes, no sé como va lo de la u, y no sé si tengo parcial de cálculo :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©