DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Propuesta para otro parche (https://www.denunciando.com/rock-29/16568-propuesta-para-otro-parche.html)

Sacred Queen 28-05-2007 23:43:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Sacred, yo sí puedo tomar...me invita a whiskey?:)



























El parche es en el parque del polviao...sería pa comprar guarito en la licorera y apenas abran el bodegón, ingresar algo jinchos...y ya8)

velo tan conchudo... no podias pedir algo mas caro?????:L

Sacred Queen 28-05-2007 23:44:14

quienes van???

yo voy a lo bien SUPER SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eustaquio CNN 29-05-2007 00:05:04

Gorbag, Miguel, vos y yo8)

[aиdяeh] 29-05-2007 15:22:29

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
quienes van???

yo voy a lo bien SUPER SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

del parche ska-reggae II tambn estabas segura :P







yo tambn caigo, o al menos haré lo posible pero me abro temprano :roll:

Sacred Queen 29-05-2007 15:24:20

ahhh pero en este toy mas q segura :P

soguo 29-05-2007 17:58:48

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
del parche ska-reggae II tambn estabas segura :P







yo tambn caigo, o al menos haré lo posible pero me abro temprano :roll:


eso sono a mero regaño

[aиdяeh] 29-05-2007 18:44:32

naaaaaaaaaaaada :cool:

Sacred Queen 29-05-2007 18:45:22

si ella es mi hija y me regaña... si ve pues?! :S

[aиdяeh] 29-05-2007 18:49:11

q no relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajelo q no era regaño :cool:

BlackLegion3 29-05-2007 19:46:54

Jaja Ahhh Sacred Cae Pa' Yo Tomar De Ese Guiski

Sacred Queen 29-05-2007 19:52:28

jajaja no va haber de eso ... pero guaro si ... si te interesa pues :)

BlackLegion3 29-05-2007 19:58:52

Ah Guaro? Yo De Eso Casi No Tomo Pero De Una

Sacred Queen 29-05-2007 19:59:35

tan sacrificado :P

[aиdяeh] 29-05-2007 20:02:52

cierto, q pesar :L:L

BlackLegion3 29-05-2007 20:17:09

UFFFFFFF SIEMPRE....:cool:

[aиdяeh] 29-05-2007 20:18:24

le ayudo pa q no le toque tan duro?? :D

BlackLegion3 29-05-2007 20:30:26

Psss No Se....si Queres...

Eustaquio CNN 29-05-2007 22:36:33

Acá veo algo más 8)

Sacred Queen 30-05-2007 08:39:28

si le va ayudar??? :)

Eustaquio CNN 30-05-2007 19:13:35

Yo colaboro :)

Sacred Queen 30-05-2007 19:30:07

si... yo creo q tambien colaboro...

bioron 31-05-2007 16:22:14

no pis tan colaboradores :L :L :L

Juan.Diego8 31-05-2007 18:50:31

Entonces que cuando al fin?

[aиdяeh] 31-05-2007 19:05:01

ya le ayudaron??

q bandera q no esperan :L:L

Sacred Queen 01-06-2007 11:33:46

hoy!!! en el bodegon :)

146y54ybrtby 02-06-2007 14:24:45

hoy?? ah por alla nos vemos... :L

Eustaquio CNN 02-06-2007 14:25:36

No...era ayer...y pasamos bueno :)

146y54ybrtby 02-06-2007 14:29:54

ah yo iba a caer hoy.. pero bueh

Eustaquio CNN 02-06-2007 14:36:51

Ah, caiga...dele :)

146y54ybrtby 02-06-2007 19:27:12

ya estoy alla :)

Sacred Queen 04-06-2007 12:45:50

seguis alla?

[aиdяeh] 04-06-2007 15:28:24

onde pa caer

soguo 04-06-2007 15:41:05

hey, si, inviten que esta haciendo desparche

Eustaquio CNN 05-06-2007 22:58:24

Vamos pa la casa del chango8)

Sacred Queen 06-06-2007 08:57:58

no eso es muy lejos...

soguo 06-06-2007 12:27:07

no, queda cerquita, solo se demoran 35 minutos

Sacred Queen 06-06-2007 12:40:11

imaginate... lejos...

soguo 06-06-2007 12:44:28

nada, cerquita, lejos la finca de andreh o la de perfume

Eustaquio CNN 06-06-2007 15:15:14

Jajajaja...Amén8)

146y54ybrtby 06-06-2007 16:29:46

oe, kaigan aka ke ahi 2 litros de guaro :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO