![]() |
Cita:
|
quienes van??? yo voy a lo bien SUPER SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Gorbag, Miguel, vos y yo8) |
Cita:
yo tambn caigo, o al menos haré lo posible pero me abro temprano :roll: |
ahhh pero en este toy mas q segura :P |
Cita:
eso sono a mero regaño |
naaaaaaaaaaaada :cool: |
si ella es mi hija y me regaña... si ve pues?! :S |
q no relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajelo q no era regaño :cool: |
Jaja Ahhh Sacred Cae Pa' Yo Tomar De Ese Guiski |
jajaja no va haber de eso ... pero guaro si ... si te interesa pues :) |
Ah Guaro? Yo De Eso Casi No Tomo Pero De Una |
tan sacrificado :P |
cierto, q pesar :L:L |
UFFFFFFF SIEMPRE....:cool: |
le ayudo pa q no le toque tan duro?? :D |
Psss No Se....si Queres... |
Acá veo algo más 8) |
si le va ayudar??? :) |
Yo colaboro :) |
si... yo creo q tambien colaboro... |
no pis tan colaboradores :L :L :L |
Entonces que cuando al fin? |
ya le ayudaron?? q bandera q no esperan :L:L |
hoy!!! en el bodegon :) |
hoy?? ah por alla nos vemos... :L |
No...era ayer...y pasamos bueno :) |
ah yo iba a caer hoy.. pero bueh |
Ah, caiga...dele :) |
ya estoy alla :) |
seguis alla? |
onde pa caer |
hey, si, inviten que esta haciendo desparche |
Vamos pa la casa del chango8) |
no eso es muy lejos... |
no, queda cerquita, solo se demoran 35 minutos |
imaginate... lejos... |
nada, cerquita, lejos la finca de andreh o la de perfume |
Jajajaja...Amén8) |
oe, kaigan aka ke ahi 2 litros de guaro :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©