DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Propuesta para otro parche (https://www.denunciando.com/rock-29/16568-propuesta-para-otro-parche.html)

soguo 13-05-2007 22:45:31

Propuesta para otro parche
 
Hey, pos ya que se ha hecho parche metal, parche guasca, parche ska/reggae, aguanta soyar un parche salsa, aguanta como un berraco y creo que seria bueno verlos borrachos a todos ustedes borrachos bailando salsa...

si estan de acuerdo avisen

bioron 13-05-2007 23:05:31

excelente idea, pero si no estoy mal, en el parche del cumpleaños de emperor resultaron bailando Salsa, por lo que en vez de un parche con una temática mejor sería establecer simplmenente parches, y el próximo el 10 ojalá todos los de BL caigamos :)

146y54ybrtby 14-05-2007 01:43:12

pero es ke el parche salsa ya se hizo

Kame sen'nin 14-05-2007 01:54:31

y fue un exito?

Eustaquio CNN 14-05-2007 09:08:45

De hecho vamos para la tercera versión del Parche Salsa.
Está visto que somos una comunidad rock-salsera. La salsa nos pega a la mayoría (sin temor a equivocarme).
Justamente estaba comentándole a mi primo (que por cierto quedó atónito...nunca había visto a un borracho tan borracho como Gorbag. Ah, sisas...y que todos ustedes meros panas) que también se soya mucho la salsa, que iba a planear Parche Salsa III en estos días...pero se jutan tantos parches, que creo que toca hacerlo en un mes, después del Parche BL X. He pensado en pegar pal mismo lao: Bodegón del parque.
No sé qué piensen ustedes...

rokolo 14-05-2007 10:35:21

hay disculpan....
 
...que tal un parche de "Clásicos 80´s".....

x X Radiolo X x 14-05-2007 10:57:32

Cita:

Iniciado por bioron
excelente idea, pero si no estoy mal, en el parche del cumpleaños de emperor resultaron bailando Salsa, por lo que en vez de un parche con una temática mejor sería establecer simplmenente parches, y el próximo el 10 ojalá todos los de BL caigamos :)

Yo apoyo la idea del Bairon q se "institucionalicen", además de los ya perfectamente establecidos parches metal, otros parches ahí de relajo, q se caiga a soyar salsa y lo q se dé la gana, pero simplemente q sean parches, no específico "Parche Salsa" sino "Parche"... :)

Sacred Queen 14-05-2007 11:33:30

Cita:

Iniciado por Eustaquio
De hecho vamos para la tercera versión del Parche Salsa.
Está visto que somos una comunidad rock-salsera. La salsa nos pega a la mayoría (sin temor a equivocarme).
Justamente estaba comentándole a mi primo (que por cierto quedó atónito...nunca había visto a un borracho tan borracho como Gorbag. Ah, sisas...y que todos ustedes meros panas) que también se soya mucho la salsa, que iba a planear Parche Salsa III en estos días...pero se jutan tantos parches, que creo que toca hacerlo en un mes, después del Parche BL X. He pensado en pegar pal mismo lao: Bodegón del parque.
No sé qué piensen ustedes...

seeeee bodegon :)

x X Radiolo X x 14-05-2007 12:21:55

Entonces parche Bodegón mas bien... :L

MauroCadavid MC 14-05-2007 12:55:18

Parche de Salsa :K

BerzerkerMOTH 14-05-2007 13:36:06

parche brutal death metal....mera q-k

[aиdяeh] 14-05-2007 14:35:42

yo digo q inviten al primo de taquio

baila super vacano :K:K



Eustaquio CNN 14-05-2007 18:53:05

Juaaaaaaaaaaa...les bailó? xD

BlackLegion3 14-05-2007 18:55:24

Pal Bodegon

bioron 14-05-2007 18:57:48

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Entonces parche Bodegón mas bien... :L

sisas, pues tocó ome radio pendiolo :S

Eustaquio CNN 14-05-2007 18:57:49

Eso 8)

[aиdяeh] 14-05-2007 19:02:44

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Juaaaaaaaaaaa...les bailó? xD

seezas, mientras q estabas tirado en la acera te quitaron el cel

pusieron salsa y bailó :K:K


mientras q vos estabas ebrio, y casi sobre mi :L:L:L:L

Eustaquio CNN 14-05-2007 19:14:54

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...QUE VIVA EL LICOR :)

[aиdяeh] 14-05-2007 19:16:43

no, esa parte no fue nada plei :L:L

Eustaquio CNN 14-05-2007 19:19:28

Si estoy vivo y estás viva...si :)

[aиdяeh] 14-05-2007 19:21:46

seguro q no

es mas, estoy segura q no te acordás entoes no sabes lo peye q fue :L

( y yo intentando ver a tu primo bailar :L)

Eustaquio CNN 14-05-2007 19:35:47

Jajajajjaja...ese parcero lleva la salsa en la sangre también8) Ese parcero va fijo pa este parche8)

Sacred Queen 14-05-2007 19:44:50

ahhhhhhhhhhhhhh yo quiero bailar :)

146y54ybrtby 14-05-2007 20:43:00

hay ke volver al bodegon... alla se nos kedo algo, y ai ke buskarlo :)

Eustaquio CNN 14-05-2007 22:22:23

Jajajajajajajajajajaja....hay que darlo todo por la ciencia!

Kame sen'nin 15-05-2007 01:18:28

por alla debe de estar mi buzo¡¡¡¡¡¡¡¡


no por este topic tampoco no esta¡¡¡¡¡ :(

BlackLegion3 15-05-2007 09:44:43

Hagale Que Lo Buscqmos

soguo 15-05-2007 10:51:15

ahh, pos toca ayudarle a buscar la chaqueta al pobre kame

todos los bl a buscar...

Sacred Queen 15-05-2007 10:58:05

siiiiiiiiiiiiii !!! como es?! :)

BlackLegion3 15-05-2007 13:18:34

Cita:

Iniciado por changoman
ahh, pos toca ayudarle a buscar la chaqueta al pobre kame

todos los bl a buscar...


:rolleyes:

[aиdяeh] 15-05-2007 14:37:00

q vamos a buscar???


hagale, de una :)

es ke hay q tener esptiritu bl y colaborarle al parcero

KaMpAnItA^^ 15-05-2007 15:34:36

YO KIERO SABER POR AHY PARA KUANDO.. A VER SI ME LES PUEDO PEGAR.. :) K HACE MUCHO K NO LOS VEO :):)
Y SII... ANDREH JAJA CLAROO EL SENTIDO COLABORADOR NO SE PIERDE :P

bioron 15-05-2007 16:32:23

pero este parche es posterior o anterior al parche X ?

[aиdяeh] 15-05-2007 16:36:09

posterior ...... :K:K:K

Eustaquio CNN 15-05-2007 19:24:12

Pues hasta ahora es lo siguiente: el parche Salsa III se hará ocho días después del parche BL X...o depronto 15 días después...




















































:K Parche Salsa III :K

Pearlune 15-05-2007 19:51:46

Saben qué? me voy a pasar de casa........

Eustaquio CNN 15-05-2007 19:57:05

Pero pa la ciudad :S

Pearlune 15-05-2007 19:58:14

Si................ pero yo no quiero :(

Eustaquio CNN 15-05-2007 20:00:00

Eso nos conviene a todos...

























































Pero más a Emperor.

Pearlune 15-05-2007 20:03:49

y por qué a ustedes?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03397 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO