![]() |
Propuesta para otro parche Hey, pos ya que se ha hecho parche metal, parche guasca, parche ska/reggae, aguanta soyar un parche salsa, aguanta como un berraco y creo que seria bueno verlos borrachos a todos ustedes borrachos bailando salsa... si estan de acuerdo avisen |
excelente idea, pero si no estoy mal, en el parche del cumpleaños de emperor resultaron bailando Salsa, por lo que en vez de un parche con una temática mejor sería establecer simplmenente parches, y el próximo el 10 ojalá todos los de BL caigamos :) |
pero es ke el parche salsa ya se hizo |
y fue un exito? |
De hecho vamos para la tercera versión del Parche Salsa. Está visto que somos una comunidad rock-salsera. La salsa nos pega a la mayoría (sin temor a equivocarme). Justamente estaba comentándole a mi primo (que por cierto quedó atónito...nunca había visto a un borracho tan borracho como Gorbag. Ah, sisas...y que todos ustedes meros panas) que también se soya mucho la salsa, que iba a planear Parche Salsa III en estos días...pero se jutan tantos parches, que creo que toca hacerlo en un mes, después del Parche BL X. He pensado en pegar pal mismo lao: Bodegón del parque. No sé qué piensen ustedes... |
hay disculpan.... ...que tal un parche de "Clásicos 80´s"..... |
Cita:
|
Cita:
|
Entonces parche Bodegón mas bien... :L |
Parche de Salsa :K |
parche brutal death metal....mera q-k |
yo digo q inviten al primo de taquio baila super vacano :K:K |
Juaaaaaaaaaaa...les bailó? xD |
Pal Bodegon |
Cita:
|
Eso 8) |
Cita:
pusieron salsa y bailó :K:K mientras q vos estabas ebrio, y casi sobre mi :L:L:L:L |
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...QUE VIVA EL LICOR :) |
no, esa parte no fue nada plei :L:L |
Si estoy vivo y estás viva...si :) |
seguro q no es mas, estoy segura q no te acordás entoes no sabes lo peye q fue :L ( y yo intentando ver a tu primo bailar :L) |
Jajajajjaja...ese parcero lleva la salsa en la sangre también8) Ese parcero va fijo pa este parche8) |
ahhhhhhhhhhhhhh yo quiero bailar :) |
hay ke volver al bodegon... alla se nos kedo algo, y ai ke buskarlo :) |
Jajajajajajajajajajaja....hay que darlo todo por la ciencia! |
por alla debe de estar mi buzo¡¡¡¡¡¡¡¡ no por este topic tampoco no esta¡¡¡¡¡ :( |
Hagale Que Lo Buscqmos |
ahh, pos toca ayudarle a buscar la chaqueta al pobre kame todos los bl a buscar... |
siiiiiiiiiiiiii !!! como es?! :) |
Cita:
:rolleyes: |
q vamos a buscar??? hagale, de una :) es ke hay q tener esptiritu bl y colaborarle al parcero |
YO KIERO SABER POR AHY PARA KUANDO.. A VER SI ME LES PUEDO PEGAR.. :) K HACE MUCHO K NO LOS VEO :):) Y SII... ANDREH JAJA CLAROO EL SENTIDO COLABORADOR NO SE PIERDE :P |
pero este parche es posterior o anterior al parche X ? |
posterior ...... :K:K:K |
Pues hasta ahora es lo siguiente: el parche Salsa III se hará ocho días después del parche BL X...o depronto 15 días después... :K Parche Salsa III :K |
Saben qué? me voy a pasar de casa........ |
Pero pa la ciudad :S |
Si................ pero yo no quiero :( |
Eso nos conviene a todos... Pero más a Emperor. |
y por qué a ustedes? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©