![]() |
chiciiiiiiii :K oe y cuando vmos pal callejon, si es este viernes? |
Cita:
:icon9: :icon9: :icon9: :icon9: |
jajja noooo, eso todavia yo no puedo |
jaaaaaaaaaa si no q yo taba armando planciviris de caer al callejon con chango pero como nadie se quiere apuntar.... : ) |
Es que va chango :S |
jajaja eso alla es mera simba |
Le dan la vuelta a la manzana y que tales? |
sisas, a 1 cuadra donde hay una pared blanca llena de graffitis :S :S :S |
Jajajajajajajajajaja...callejon del gato...espérennos8) "BL presente"...así dirá en ese muro blanco8) |
callejon del gato es un bar por exito de colombia :) |
bueno, como sea... este viernes parche reggae improvisado en el callejo (no del gato) en envigado, vamos sacre, kame, chango, quien mas se apunta, creo que san duchon tambien va y nos ayuda a buscar |
Jajajajaja demás que Shota va tambien.... yo le digo... |
quien es shota... :L |
Cita:
:) |
Cita:
|
Cita:
Ah, que chimba, van a buscar :( |
a bucar que??????????? |
buscar :)...... |
buscar q? la felicidad??? q???? |
ellos dicen q es la felicidad.. pero lo dejamos en simplemente "buscar" :) |
ammm ey q si vamos a la farra de la facultad de alejo : ) |
y alla tambien buscan? |
Ojalá :K |
Seeeeee : ) : ) : ) |
entonces vamos, no importa donde sea, vamonos todos |
Jajajajajaja...Sacred busca? :| |
oe yo quiero parche salsa/merengue................... |
noiooo cual merengue... gas esa mierda |
merengue??? te ekivokaste de zona reina :L |
ahh, que peye el merengue, eso no me soya para nada |
emperonazoˇˇˇˇˇˇˇ Cita:
juas dizque merengue, eso se estaba volviendo farra de barrio :P el unico merengue bueno es el de los helados home :L |
bioronazo ........... |
que ximbada ome yo nunca puedo caer :( |
no es por ser chismosa, pero empezá a caer pa q no te saquen del grupeishon |
ah eso no es un chisme eso ya me lo han dicho en la cara la vaina es ke por mas ke kiera no puedo :L |
aaaaaaaaaaaaa tons ni modo : ( |
ke pereza el trabajo ome... :L |
en ke trabajas vos? |
trabajo en cinecolombia :cool: pero no tengo tiempo pa nada |
aaahhh ke plei trabajar alla :K:K:K (yo me mantenia alla metida) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©