DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Propuesta para otro parche (https://www.denunciando.com/rock-29/16568-propuesta-para-otro-parche.html)

Eustaquio CNN 15-05-2007 20:07:32

No, por nada :) Para visitarte cuando estés enferma :)

Pearlune 15-05-2007 20:19:52

ay si tan lindo :L

BerzerkerMOTH 15-05-2007 20:24:52

Cita:

Iniciado por Pearlune
ay si tan lindo :L


huy parce... ud si tiene vision 20/20?


eustakio es punkero pero no es para nada lindo...






.... no sé cómo decirlo pero sizas, eustakio parcero, en la buena rey!

Pearlune 15-05-2007 21:01:03

nada, tengo miopía en los 2 ojos y otra cosa que no sé como se escribe, en el derecho :)

Kiko!!! 15-05-2007 21:26:27

jajajajajajjajaja

bioron 15-05-2007 21:32:55

emperor descachado :L

Kiko!!! 15-05-2007 23:43:13

conchudo hijuemadre :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L

Kame sen'nin 16-05-2007 01:30:47

eso a bailar salsa como el primo de eusta......:)

a por aca no esta mi buzo....sigo buscando

BlackLegion3 16-05-2007 08:41:53

Cita:

Iniciado por Pearlune
nada, tengo miopía en los 2 ojos y otra cosa que no sé como se escribe, en el derecho :)


ESO EXPLICA PORQUE ESTAS CON EL EMPERREO

Eustaquio CNN 16-05-2007 10:51:34

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
eso a bailar salsa como el primo de eusta......:)

a por aca no esta mi buzo....sigo buscando


Jajajajaja...maldita sea, mi primo baila salsa bien...pero sin ritmo:P































































Que envidia ome :( Invitame a buscar :)

soguo 16-05-2007 11:36:11

hey, los invito a buscar el proximo viernes en el callejon en envigado

%$*..eLiZa..*$% 16-05-2007 14:45:58

hey bacano que el parche sea salsa/merengue, es que tengo muchas ganas de bailar merengue.
hey pero que sea en la ciudad y no muy lejos de mi casa para poder ir, ah y en un lugar donde puedan entrar menores............
es que ud's siempre organizan eso como para que yo no vaya

Sacred Queen 16-05-2007 15:17:47

Cita:

Iniciado por LIZIE
hey bacano que el parche sea salsa/merengue, es que tengo muchas ganas de bailar merengue.
hey pero que sea en la ciudad y no muy lejos de mi casa para poder ir, ah y en un lugar donde puedan entrar menores............
es que ud's siempre organizan eso como para que yo no vaya

... vos donde vivis?????

%$*..eLiZa..*$% 16-05-2007 15:28:24

por la u de a, en las urbanizaciones

Sacred Queen 16-05-2007 15:37:04

pues es q deberiamos parcharnos en bantu o como se llame esa cosa... es bueno... parchao... amañador... y pues por ahi cerca de la de antioquiaaaaaaaaaaa hay bares muy guenos : ) no se como se llaman... pero si como llegar.. JA ! : )

Sacred Queen 16-05-2007 15:37:47

Cita:

Iniciado por LIZIE
por la u de a, en las urbanizaciones

q queda al frente de la entrada barranquilla?

%$*..eLiZa..*$% 16-05-2007 15:45:28

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
q queda al frente de la entrada barranquilla?

si, esa
hey si, por ak hay unos bares super bacanos parx el parche de bantu es super relajado me encanta..........

Sacred Queen 16-05-2007 16:05:32

ahi vivia mi ex.... : ( aunq bueno eso fue hace tiempo ya... jejejeje

%$*..eLiZa..*$% 16-05-2007 16:27:39

aa meeros recuerdos los que le debe traer estos lares.........
hey pero esto si es super parchao

bioron 16-05-2007 16:31:08

jajaja, es una unidad como de 15 pisos:S y varias torres que se conecta con un puente peatonal ?? y que la entrada me parece que es una torre girtatoria ??


si es la misma, lizzie vive donde reside como estudiante xanatos , jajaja ,

lizzie a lo mejor en agosto de 2006 muy probablemente me vió por allá todo ebrio :S

%$*..eLiZa..*$% 16-05-2007 16:49:32

aa parce quien quita que si................
uno no sabe miijo
parce y la entrada no era una torre giratoria, sino que ud de la borrachimba la vio asi

Sacred Queen 16-05-2007 17:29:05

pero las torres si se conectan como por puentes...

Eustaquio CNN 16-05-2007 18:19:29

Yo no sé :S

BlackLegion3 16-05-2007 19:48:09

No Pero Que Pereza El Centro.....

Eustaquio CNN 16-05-2007 20:21:22

Allá lo venden más barato...

La Chivi 16-05-2007 20:27:09

EEEEEE que rico un parche de salsa... lo mejor....
Vamos pal ESLAVON....

Eustaquio CNN 16-05-2007 20:28:37

El Eslabón Prendido8) Pegaaaa8) Eso allá es mero parche...pero hay un problema: que si uno llega tarde, no le toca silla x_X

BlackLegion3 16-05-2007 20:39:00

Vamos Temprano

Sacred Queen 16-05-2007 21:41:51

Cita:

Iniciado por La Chivi
EEEEEE que rico un parche de salsa... lo mejor....
Vamos pal ESLAVON....

ufff ese chuzo es guenoooo y ahi en la esquina hay un parche q ponen salsa y reggae :K

bioron 16-05-2007 21:48:29

Cita:

Iniciado por LIZIE
aa parce quien quita que si................
uno no sabe miijo
parce y la entrada no era una torre giratoria, sino que ud de la borrachimba la vio asi

jajaj "borrachimba " , y no sólo la puerta, cuando uno sube pareciera que las escaleras están hechas de gelatina , lo raro es que al otro día uno amanece con las rodillas todas raspadas :S aa y los largos pasillos serpentean :S

( debe ser por los efectos de oler los humos tóxicos que hay en ese callejón entre bantú y la unidad :S)

Eustaquio CNN 16-05-2007 22:19:10

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Vamos Temprano






Ahhhh...pero es mejor el bodegón ome :(

Kame sen'nin 17-05-2007 01:30:08

ni idea pero avisan con tiempo que necesito reunir money y tomar clases de baile :S, que simba la salsa y el regaee y sargent garcia :P












y la sacred aunque este casada home :(, hey y alguien sabe de titania?

La Chivi 17-05-2007 08:27:52

Pos yo la vi hace ocho dís y está lo mas de bien ome...

Donde queda el Bodegón???

Kiko!!! 17-05-2007 09:15:05

en el parque poblado




hey yo propongo algo pal proximo parche reggae..... no se ustedes, pero los q conocen ese parche en envigado(luego le pregunto a luisa como se llama) es una CHIMBOITA de bar de reggae... tocaria esperar q eustaquio cumpliera 18, o no se si joden mucho por cedula, la verdad no creo q jodan... pero es un bar MU CHIMBA a 2 cuadras del parque envigao.......


no se q dirán :L

La Chivi 17-05-2007 10:01:05

Será el CALLEJON???? o la CASA DE LAS TÍAS

Kiko!!! 17-05-2007 10:09:45

yo creo q es el callejon..... no recuerdo el nombre :S.. pero se ven q voleo de rastas por ahí.... y voleo de bareta tambien

Kame sen'nin 17-05-2007 11:02:53

Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







la chici esta mas guena que un paquete de gomitas¡¡¡¡¡:P

Pearlune 17-05-2007 11:07:29

Si, es el callejón

Kiko!!! 17-05-2007 11:11:58

eso... vamos pal callejon en el otro parche reggae :)

La Chivi 17-05-2007 11:12:55

Wipitiiiiiiiii vamos pal callejón.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO