DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Propuesta para otro parche (https://www.denunciando.com/rock-29/16568-propuesta-para-otro-parche.html)

MuertoHpta 20-05-2007 22:30:56

es ke alla me mantengo por eso no caigo jajaja :(

[aиdяeh] 20-05-2007 22:36:02

pero bn... te ves las movies gratis :cool: (invitá :P)

MuertoHpta 20-05-2007 22:39:03

un dia de estos reparto entradas :cool:

[aиdяeh] 20-05-2007 22:41:54

eso, :D

MuertoHpta 20-05-2007 23:36:29

y haber el parche donde kedo pues? :L

146y54ybrtby 21-05-2007 18:28:52

ya paso :)

MuertoHpta 21-05-2007 18:31:00

jajaja tonces esperemos :L

146y54ybrtby 21-05-2007 18:48:38

dele... pero sientese pa ke no se kanze

Kame sen'nin 21-05-2007 19:22:30

armemos parche cine colombia¡¡¡¡¡¡¡

a no mejor no alla no dejan beber ni hacer bulla :L

MuertoHpta 21-05-2007 20:35:35

ve yo trabajo alla :L

Sacred Queen 22-05-2007 00:03:10

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajaja...Sacred busca? :|

busca que??? me perdiii:L

La Chivi 22-05-2007 09:45:59

Heeeeyyyyyy si fueron al callejon????????

Eustaquio CNN 22-05-2007 09:51:44

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
busca que??? me perdiii:L



Ya la encontré :D

146y54ybrtby 22-05-2007 10:31:24

pero si buska?? :|

Eustaquio CNN 22-05-2007 10:33:19

Yo creo que no....tal vez manzanea...

146y54ybrtby 22-05-2007 10:41:20

ahh celente omen

Eustaquio CNN 22-05-2007 10:43:08

Y eso que a duras penas... :S


Yo si soy omnivoro :)

Sacred Queen 22-05-2007 10:58:27

Cita:

Iniciado por La Chivi
Heeeeyyyyyy si fueron al callejon????????


mmm nada ole... estaba en quiebra :(

Eustaquio CNN 22-05-2007 11:01:11

Jajajaja...yo les dioje que no iban a ir :)

Sacred Queen 22-05-2007 11:19:40

hechaste la sal :L:L:L

Eustaquio CNN 22-05-2007 11:21:17

No...sólo me adelanté a los hechos :)

146y54ybrtby 22-05-2007 16:36:12

ah yo pase por ahi, eso keda por mi kasa :)

Sacred Queen 22-05-2007 18:17:11

bueno este viernes si vamos... :) si o q changoman ... eusta... no heches la sal :L

[aиdяeh] 22-05-2007 18:18:56

aaaaaaaaa yo kiero : ( : (

Sacred Queen 22-05-2007 18:21:07

vamos ! :) :) :)

[aиdяeh] 22-05-2007 18:24:56

el viernes no puedo ...

me ire a beber con unos parceros de la u : )

MuertoHpta 22-05-2007 18:28:21

ah es ke con plan anticipado y todo :L

Sacred Queen 22-05-2007 18:31:12

ahhh esta andreh si no... :(

[aиdяeh] 22-05-2007 18:31:40

aaaaaaa pero ke :L






hola esposo mio :D

x X Radiolo X x 22-05-2007 18:35:01

andreh ya está en la U???... :S

[aиdяeh] 22-05-2007 18:37:18

claro....





































no mentiras, yo apenas tengo 15 years


es ke es un cuento largo...
yo pase a las olimpiadas del conocimiento y ps nos estan dando unos cursos en la upb, y ps siempre me kedo con mis parceros ke si estudian en la u

x X Radiolo X x 22-05-2007 18:38:29

Ah, mera nerda... Clases q Días, a q horas??... A ver si piyamos por allá...

[aиdяeh] 22-05-2007 18:45:04

nada, yo no hago nada en el colegio, ke pq es un estimulo por haber pasado


pero aun asi aprendi ke a uno le va mejor si va a clase solo a hacer manillas, escuchar musica y tomar agua :cool:




miercoles y viernes por la tarde, y sabados por la mañana

x X Radiolo X x 22-05-2007 18:47:35

Ah, nada parc, ya salimos a vagaciones...

[aиdяeh] 22-05-2007 18:58:47

aaaaaaaaaaaa ps ni modo....


yo quiero salir ya : (

146y54ybrtby 22-05-2007 19:40:08

sizas... el 29 entrego campaña final y SPP 8)

[aиdяeh] 22-05-2007 20:12:12

ke estudias vos?
















el viernes estabas alla por la tarde?


bioron 22-05-2007 22:05:05

pregúntele a Miguel :L

146y54ybrtby 23-05-2007 10:04:03

es ke me pregunto a mi :L

sizas, si estaba el viernes... ah y estudio publicidad

[aиdяeh] 23-05-2007 13:00:44

yo creo ke te vi...en los kioscos al lado del bloke 7


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO