![]() |
es ke alla me mantengo por eso no caigo jajaja :( |
pero bn... te ves las movies gratis :cool: (invitá :P) |
un dia de estos reparto entradas :cool: |
eso, :D |
y haber el parche donde kedo pues? :L |
ya paso :) |
jajaja tonces esperemos :L |
dele... pero sientese pa ke no se kanze |
armemos parche cine colombia¡¡¡¡¡¡¡ a no mejor no alla no dejan beber ni hacer bulla :L |
ve yo trabajo alla :L |
Cita:
|
Heeeeyyyyyy si fueron al callejon???????? |
Cita:
Ya la encontré :D |
pero si buska?? :| |
Yo creo que no....tal vez manzanea... |
ahh celente omen |
Y eso que a duras penas... :S Yo si soy omnivoro :) |
Cita:
mmm nada ole... estaba en quiebra :( |
Jajajaja...yo les dioje que no iban a ir :) |
hechaste la sal :L:L:L |
No...sólo me adelanté a los hechos :) |
ah yo pase por ahi, eso keda por mi kasa :) |
bueno este viernes si vamos... :) si o q changoman ... eusta... no heches la sal :L |
aaaaaaaaa yo kiero : ( : ( |
vamos ! :) :) :) |
el viernes no puedo ... me ire a beber con unos parceros de la u : ) |
ah es ke con plan anticipado y todo :L |
ahhh esta andreh si no... :( |
aaaaaaa pero ke :L hola esposo mio :D |
andreh ya está en la U???... :S |
claro.... no mentiras, yo apenas tengo 15 years es ke es un cuento largo... yo pase a las olimpiadas del conocimiento y ps nos estan dando unos cursos en la upb, y ps siempre me kedo con mis parceros ke si estudian en la u |
Ah, mera nerda... Clases q Días, a q horas??... A ver si piyamos por allá... |
nada, yo no hago nada en el colegio, ke pq es un estimulo por haber pasado pero aun asi aprendi ke a uno le va mejor si va a clase solo a hacer manillas, escuchar musica y tomar agua :cool: miercoles y viernes por la tarde, y sabados por la mañana |
Ah, nada parc, ya salimos a vagaciones... |
aaaaaaaaaaaa ps ni modo.... yo quiero salir ya : ( |
sizas... el 29 entrego campaña final y SPP 8) |
ke estudias vos? el viernes estabas alla por la tarde? |
pregúntele a Miguel :L |
es ke me pregunto a mi :L sizas, si estaba el viernes... ah y estudio publicidad |
yo creo ke te vi...en los kioscos al lado del bloke 7 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©