DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Propuesta para otro parche (https://www.denunciando.com/rock-29/16568-propuesta-para-otro-parche.html)

146y54ybrtby 27-05-2007 23:01:34

dame la C
dame la H
dame la U
dame la R
dame la R
dame la E
dame la T
dame la A


y komo dice??




































































CHURRETA!! :L


Pearlune 27-05-2007 23:11:30

parce lee bien ome, si lo hacen el sábado, yo voy, pero si lo hacen el viernes no sé... :L porque no sé si hay parcial el sábado o no :L:L:L

CUPRA 27-05-2007 23:21:47

Cita:

Iniciado por changoman
pos parce, depende, en BL hay vairas viejas, pero algunas ya tienen pareja entonces la vuelta es: consiga viejas que sean lidnas y buenas y que sean parchadas y que se integren a BL y sobre todo que sean meras rockeras, y asi alimentamos de viejas los parches...



hey, vos sos el juan diego que yo creo que sos? (amigo de mi hermano?)

Sizas chango este es el Juan Diego que ud cree que es...
y a proposito, de que parche se esta hablando
inviten ome...

Eustaquio CNN 28-05-2007 00:27:29

Ah...si es el sábado, yo no puedo...pero peguémonos a beber desde las 4 ome pa estar ebrios desde temprano8)

Kiko!!! 28-05-2007 00:38:29

Luisa.. el sábado no es el asado de tu papá ome?

Eustaquio CNN 28-05-2007 00:48:25

Ahhhhhh...claro...el asado...Luisa, decí que sí ome...te estoy salvando la vida...dale:roll:

BlackLegion3 28-05-2007 09:02:11

Uno Busca En Wiki ''churreta'' Y Aparecen Fotos De Emperor Y Perjume?

Pero Beber Desde Las 4:l Eusta Pague Fianza Gonorrea

soguo 28-05-2007 09:15:45

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Este sábado que viene...Parche Salsa III...


ahhh, mera vuelta, es que hay parche de concierto que aguanta... si el toque termina ligero caigo al parche, pero no me comprometo

Sacred Queen 28-05-2007 10:32:57

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Eso Es Verdad, Ademas De Que Las NiÑas De Bl Son Muy Churretas

aja.... gracias todo bien:L

Sacred Queen 28-05-2007 10:33:58

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Neas, caigamos mejor el viernes...pero desde por la tarde! Hagamos Parche Cuchos...

si si si estoy de acuerdo... VIERNES desde por la TARDE:)

146y54ybrtby 28-05-2007 10:43:28

sencillo, el viernes....

parz por un parcial ke perdas no hay problema :)

Sacred Queen 28-05-2007 10:44:17

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
si si si estoy de acuerdo... VIERNES desde por la TARDE:)


Eustaquio CNN 28-05-2007 10:44:31

Yo veo que esto no va por muy buen camino:

Lo de beber por la tarde es una chimba...porque uno ve a los tombos mamaos y con calor, y se ríe...
Además beber en la tarde es bueno, porque llega la noche y uno ya está ebrio...mientras que los otros están sufriendo apenas porque no han bebido.
Sacred, reina, es que es verdad...las viejas de BL son churretas...eso es lo que hemos pillao...

Entoes pillen a ver...soya parche salsa el viernes desde por la tarde?

Sacred Queen 28-05-2007 10:48:25

ey no nos digas diarrea pues:L:L:L
mmmm pero estoy de acuerdo en ir a beber desde por la tarde(como ya anteriormente habia comentado)

146y54ybrtby 28-05-2007 11:03:11

ke va... beber por la tarde es una chimba, si no vea la farra de la vez pasada, la farra del aniversario, la farra kon las emilsen....

por mi de una, ya me anime hpta

Eustaquio CNN 28-05-2007 11:06:02

Jajajajajajajaja...qué par de gonorreas tan degeneraos xD

Pero sisas...hemos pasao una chimba bebiendo desde las 4.30 8)

Yo voy...8)

Sacred Queen 28-05-2007 11:09:40

esoooooooooooooooooooo :):):)

Eustaquio CNN 28-05-2007 11:11:23

Apuntaos estamos:

Miguel.
Eustaquio.
Creo que Sacred.

146y54ybrtby 28-05-2007 11:12:56

yo tambn voy , anotenmennnnn

Sacred Queen 28-05-2007 11:16:01

si eustaquio yo si voy... segura... porq no soy "churreta" :L

146y54ybrtby 28-05-2007 11:21:46

eso reina, esa es la aptitu

soguo 28-05-2007 11:22:06

chango presente (si se mejora)

146y54ybrtby 28-05-2007 11:33:19

ke va.. asi moribundo podes kaer, si esperara a mejorarme nunka iria yo entoncs :L

soguo 28-05-2007 11:34:34

ahh, pero es que el sabado me descache, tome mas de lo que podia y entonces todavia estoy pailas por la ulcera y la gastritis

Sacred Queen 28-05-2007 11:35:24

vos no aprendes no????????????????? cuantas veces te he dichoq no tomeeeeeeeeeeeeeeees :L

soguo 28-05-2007 11:36:55

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
vos no aprendes no????????????????? cuantas veces te he dichoq no tomeeeeeeeeeeeeeeees :L


pero estaba despechado, entonces ese dia si valia la pena



y no me regañes, mas bien me invitas a pola el viernes

Sacred Queen 28-05-2007 11:38:28

no porq no podes beber :L te invito a gaseosa:L

soguo 28-05-2007 11:40:59

ahh, entonces una avena

146y54ybrtby 28-05-2007 11:47:32

Cita:

Iniciado por changoman
ahh, pero es que el sabado me descache, tome mas de lo que podia y entonces todavia estoy pailas por la ulcera y la gastritis


mostro... yo hace 4 años me deskache y estoy jodido del corazon y la diabetes... pero no asara 8)

soguo 28-05-2007 11:50:26

un tio hace tres años se descacho en un parche de cuchos y hoy anda en baston y casi no se mueve bien

Sacred Queen 28-05-2007 11:51:31

parce... :S:S:S:S

soguo 28-05-2007 11:53:12

a lo bien, mera vuelta, a mi me toco sacarlo de la casa donde estaban y llevarlo al hospital, y hoy en dia no toma sino cerveza cada mes, se toma como tres y listo.


pero bueno, entonces en los parches hay que llevar avena para changoman

146y54ybrtby 28-05-2007 11:55:33

Cita:

Iniciado por changoman
un tio hace tres años se descacho en un parche de cuchos y hoy anda en baston y casi no se mueve bien


un tio hace 2 años se deskacho y se murio

y yo hace un año aprox me deskache y celebre mi cumpleaños en la klinika las amerikas

soguo 28-05-2007 11:57:18

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
un tio hace 2 años se deskacho y se murio

y yo hace un año aprox me deskache y celebre mi cumpleaños en la klinika las amerikas

que cumple tan aburridor, a punta de suero y de enfermeras gordas,que peye

146y54ybrtby 28-05-2007 12:01:19

no nea ni tan peye.... porke estaba muy borracho, tenia suero y me estaba kuidando lola :K:K

[aиdяeh] 28-05-2007 14:32:27

hhhhmm...bueno
y entoes el parche donde es??

soguo 28-05-2007 17:00:21

buena pregunta

Eustaquio CNN 28-05-2007 17:25:13

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
no porq no podes beber :L te invito a gaseosa:L


Sacred, yo sí puedo tomar...me invita a whiskey?:)



























El parche es en el parque del polviao...sería pa comprar guarito en la licorera y apenas abran el bodegón, ingresar algo jinchos...y ya8)

bioron 28-05-2007 20:12:55

y eso cuándo es??

146y54ybrtby 28-05-2007 23:38:22

el viernes ombe!! :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO