![]() |
dame la C dame la H dame la U dame la R dame la R dame la E dame la T dame la A y komo dice?? CHURRETA!! :L |
parce lee bien ome, si lo hacen el sábado, yo voy, pero si lo hacen el viernes no sé... :L porque no sé si hay parcial el sábado o no :L:L:L |
Cita:
y a proposito, de que parche se esta hablando inviten ome... |
Ah...si es el sábado, yo no puedo...pero peguémonos a beber desde las 4 ome pa estar ebrios desde temprano8) |
Luisa.. el sábado no es el asado de tu papá ome? |
Ahhhhhh...claro...el asado...Luisa, decí que sí ome...te estoy salvando la vida...dale:roll: |
Uno Busca En Wiki ''churreta'' Y Aparecen Fotos De Emperor Y Perjume? Pero Beber Desde Las 4:l Eusta Pague Fianza Gonorrea |
Cita:
ahhh, mera vuelta, es que hay parche de concierto que aguanta... si el toque termina ligero caigo al parche, pero no me comprometo |
Cita:
|
Cita:
|
sencillo, el viernes.... parz por un parcial ke perdas no hay problema :) |
Cita:
|
Yo veo que esto no va por muy buen camino: Lo de beber por la tarde es una chimba...porque uno ve a los tombos mamaos y con calor, y se ríe... Además beber en la tarde es bueno, porque llega la noche y uno ya está ebrio...mientras que los otros están sufriendo apenas porque no han bebido. Sacred, reina, es que es verdad...las viejas de BL son churretas...eso es lo que hemos pillao... Entoes pillen a ver...soya parche salsa el viernes desde por la tarde? |
ey no nos digas diarrea pues:L:L:L mmmm pero estoy de acuerdo en ir a beber desde por la tarde(como ya anteriormente habia comentado) |
ke va... beber por la tarde es una chimba, si no vea la farra de la vez pasada, la farra del aniversario, la farra kon las emilsen.... por mi de una, ya me anime hpta |
Jajajajajajajaja...qué par de gonorreas tan degeneraos xD Pero sisas...hemos pasao una chimba bebiendo desde las 4.30 8) Yo voy...8) |
esoooooooooooooooooooo :):):) |
Apuntaos estamos: Miguel. Eustaquio. Creo que Sacred. |
yo tambn voy , anotenmennnnn |
si eustaquio yo si voy... segura... porq no soy "churreta" :L |
eso reina, esa es la aptitu |
chango presente (si se mejora) |
ke va.. asi moribundo podes kaer, si esperara a mejorarme nunka iria yo entoncs :L |
ahh, pero es que el sabado me descache, tome mas de lo que podia y entonces todavia estoy pailas por la ulcera y la gastritis |
vos no aprendes no????????????????? cuantas veces te he dichoq no tomeeeeeeeeeeeeeeees :L |
Cita:
pero estaba despechado, entonces ese dia si valia la pena y no me regañes, mas bien me invitas a pola el viernes |
no porq no podes beber :L te invito a gaseosa:L |
ahh, entonces una avena |
Cita:
mostro... yo hace 4 años me deskache y estoy jodido del corazon y la diabetes... pero no asara 8) |
un tio hace tres años se descacho en un parche de cuchos y hoy anda en baston y casi no se mueve bien |
parce... :S:S:S:S |
a lo bien, mera vuelta, a mi me toco sacarlo de la casa donde estaban y llevarlo al hospital, y hoy en dia no toma sino cerveza cada mes, se toma como tres y listo. pero bueno, entonces en los parches hay que llevar avena para changoman |
Cita:
un tio hace 2 años se deskacho y se murio y yo hace un año aprox me deskache y celebre mi cumpleaños en la klinika las amerikas |
Cita:
|
no nea ni tan peye.... porke estaba muy borracho, tenia suero y me estaba kuidando lola :K:K |
hhhhmm...bueno y entoes el parche donde es?? |
buena pregunta |
Cita:
Sacred, yo sí puedo tomar...me invita a whiskey?:) El parche es en el parque del polviao...sería pa comprar guarito en la licorera y apenas abran el bodegón, ingresar algo jinchos...y ya8) |
y eso cuándo es?? |
el viernes ombe!! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©