![]() |
aaaaaaaaa todo bien ome minga hpta :L |
ahhh ke hijo de puta tan chillon :L vos sabes ke es por weboniar ome |
nada perro :L miguel.... si me podes llevar aquello dale porfa :) |
ke voy a averiguar kon los del barrio ome intensa!! |
Este Viernes? No Es El Sabado Pes? Jejeje, Mentiras, El Viernes No La Pegamos! |
Cita:
|
ke juventud tan degenerada. no?? |
Emperor No Entendio Que No Lo Encontramos |
Cita:
|
menos mal yo no hago parte dela juventud :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©