![]() |
aja... a mi no:L |
Cita:
nada, a vos no te consta...vos llegaste tarde :rolleyes: (menos mal, no me vieron bailando esa kk) |
jaja, aaaa yo tambien fui :) y yo tambien pertenezco a la niñez.. en mi coso dice q tengo 15 años :) |
pero no cuenta pq sos muy alto :L:L y seezas fuiste peor no me viste haicneod el oso (eeeh el protocolo) |
AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!................Llegué tarde....................pero igual FELIZ CUMPLEAÑOS......Se te quiere!!!!!!:blob3: |
gracias :) aunque no te conozco :S |
como q no? esa es laura lopera ome...:roll: |
aaahhh claro, inolvidable...:L |
sisas.. esa :) |
parce, es el colmo, no te acordabas de ella :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©