![]() |
Yo me acuerdo que cuando llegué a la zona, a los diitas le celebramos los 14 T_T |
la nena esa?? :) |
Emperor...y que el tópico duró varios meses... |
cual topic? el de laura lopera? |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yap seezas como yo soy nueva, no me tocó :( |
Cita:
|
Ush....qué agresividad.... Sacred, uñas a la caraaa!!!!! Andreh, hacele zancadilla!!!!!!!! |
Cita:
lo de laura lopera? :) |
si parce, superalo :L:L:L parece q te gustara :) |
no no lo voy a superar y que? :L parece q me gustara quien? laura lopera? jajajajaja:laughing9: noooo solo hombres:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©