![]() |
yo tampoco, yo soy parte de la niñez :) |
Nea Emperrea q pena llegar tan tarde por akí... Feliz cumpleaños ayer nea, q le haya rendido mucho y q le siga rindiendo, el viernes le cascamos al relajo porq el licor y la gasolina no se pueden juntar, o por lo menos eso dicen... Todo es bien... |
a que charro todo ese rollo, adonde te mando los mariachis home? no me digas que preferis grupo emo¡¡ :( |
Cita:
|
Yo Tambien :) |
nada, es en serio :L yo solo poseyo 15 años :( |
yo tambien:) |
ajá...hiciste fiesta?? con vals y todo?? |
no :):) :) |
Ahhh Yo Me Acuerdo Que Andreh Hizo Una Cosa Asi Y Nos Invitmo A Guaro :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©