![]() |
ah no se... en todo caso, si es el virnes, ps vomito el sabado a las 2 am... y si es el sabado, vomito antes de la medianoche 8) |
hay q poner la alarma pa q no se le olvide vomitar |
eso no se olvida.... eso llega por añadidura |
EMPEROR ASI SEAS UN DISCRIMINADOR DE MENORES SE TE APRECIA :) KE DISFRUTES ESTE CUMPLE COMO NUNK JUEMADRE JEJEJEE |
ve, emperor cumple el mismo día que mi señora madre :cool:, todo bien ome emperor feliz cumpleaños |
y el mismo dia ke el arbol, eso debe tener su relacion yno me refiero a lo alto :L |
no entiendo por qué todo el mundo se confundió ome.... desde el primer día que invitamos dijimos VIEERNESSS 27 de abril VIEEERNES VIERRNESS VIERNESSS |
eso viernes :) aaaa q chimba, ya cumpli mis 13 años :) |
ah si es viernes no voy :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©