![]() |
Cita:
|
hoLa!!!!!!!!! paRce q plei q estes cumpliendo 15, por fin soy mayor que alguien T_T y seezas sos mi idolo por ser tan alto y tener 15 aaahhhh y q japi birdei, la misma carreta de siempre pero es verdad, q pases demasido bueno, q se te cumpla lo q vos querás y ps lo mas importante q bebas demasiadoooooooooo en compañia de las personas q querés...y si :) |
Cita:
|
uy esta gonorrea ya esta muy cucho ome :L nea, feliz cumpleaños... el sabado nos la pegamos, y relajese ke de la vomitada me encargo yo 8) |
señor alto feliz cumpleaños :p jeje |
Cita:
|
sabado :L:L :) |
nooo es el viernes |
sabado :) |
q no ole viernes... vierneeeees... no me confunda :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©