![]() |
Feliz Dia Del Arbol Parce.....como Estas De Viejo Ome...ya Pronto Lo Veremos Calvo Como Gandalf, Nea Que Beba Mucho, Que Coma Mucha Carne El Viernes Y Ojala No Vomite La Casa De La Luisisas.... |
feliz cumpleaños parcero, que beba todo lo que pueda y que pase bien bueno mijo |
emperreo feliz cumpleaños no le digo q cresca mas porq nos tumba los techos ejeje q kimba uno tner 15 años |
feliz..cumples que en tu dia pases deli..... |
*niño jelix cumple:wav::wav: |
"Yo también tuveeeeeeeeee quinciaaaaaños y un corazón nauseabundo"...como dice la canción... Mañeño, usté sabe que en las re mejores nea...que fue de las primeras personas que me dio la bienvenida etílica y que todo es bien mijo 8) Se cuida, y espero que ese hpta tunel que me están haciendo, sirva pal viernes. Feliz cumpleaños nea8) |
PARCERO, FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO! EL VIERNES NOS DEZQUITAREMOS! CUIDATE PÀRCERO!! http://i133.photobucket.com/albums/q...rthdaycopy.jpg |
Viejo emperor felz cumpleaños Men Ojala te la paces Bien.... |
Hey emperor que siga creciendo más parcero, felicitaciones por su cumpleaños... ojalá que mi DIOS :S le de mucha salud y todas esas vainas que dice la gente... Pero en serio, que se la soye mucho parcero! :cool: |
15 :| ? .............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©