![]() |
nu eso es muy grande!!!!!!!! :cool: |
emperor, feliz cumpleaños.... |
emmm sip ps si FELIZ CUMPLEAÑOS ( el ya ni se debe asomar por estos lados :L ) |
si, el si se asoma... como ya no es presidente tiene todo el tiempo del mundo pa pasearse por acá... |
Feliz cumpleaños nea, pasamos chimba ayer :) |
todo light monos :) |
Eso 8) |
Eso cuándo fue??... :S |
es ahora... caigan pues :) |
hagale pues... ahora kaemos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©