DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Ehhh...Pa' lo de los parches... (https://www.denunciando.com/rock-29/14733-ehhh-pa-lo-de-los-parches.html)

[aиdяeh] 12-04-2007 18:09:02

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajaj ajaja....tampoco me reí porque no te conocía xD

Jajaja, ah, pero es que la de la Jimeña fue de nalgas xD

aaaa no pues tan jocoxo vos :L

Sacred Queen 12-04-2007 18:19:10

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajaj ajaja....tampoco me reí porque no te conocía xD

Jajaja, ah, pero es que la de la Jimeña fue de nalgas xD


uy q detallista :L

BlackLegion3 12-04-2007 21:10:43

AHH SISAS....YO TAMBIEN ME CAI, PERO CUANDO ESO YA ME CONOCIA Y ESTABA EBRIO :cool:

[aиdяeh] 12-04-2007 21:12:35

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
AHH SISAS....YO TAMBIEN ME CAI, PERO CUANDO ESO YA ME CONOCIA Y ESTABA EBRIO :cool:

ese fue el dia q te maquillaron ?? :)

BlackLegion3 12-04-2007 21:30:41

Esa Fue Una De Muchas....

[aиdяeh] 12-04-2007 21:38:17

ese es el espiritu BL :cool:

BlackLegion3 12-04-2007 22:03:13

Y MAS QUE TODO EL MIO....:cool:

Eustaquio CNN 12-04-2007 22:05:06

Jajajajaja...si señor, pero yo creo que la insignia de BL es Miguel:S

BlackLegion3 12-04-2007 22:07:40

Ah Sisas....el Escudo Que No Tenemos, Es Miguel Revolcandose En Sus Propios Fluidos

Eustaquio CNN 12-04-2007 22:10:17

Jajajajajajajaja....jajajajaja....no, que chimba en el escudo una foto de El Chino, Miguel, Gorbag y Emperor vomitando.
Y el himno es Juanito Alimaña que tenemos por ahí grabao...

BlackLegion3 12-04-2007 22:11:45

Ah Pero Es Que Eso Nunca Ha Pasado El Mismo Dia....y No Hay Foto De Ninguna De Las Vomitadas....

Toes Ni Modo

Sacred Queen 12-04-2007 22:54:25

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ah Pero Es Que Eso Nunca Ha Pasado El Mismo Dia....y No Hay Foto De Ninguna De Las Vomitadas....

Toes Ni Modo


huuummm... eso se puede solucionar :)

bioron 12-04-2007 22:57:10

sisas, primero compramos una garrafa guaro, y después la reparto, y alguien que tome la foto y listo :cool:

Eustaquio CNN 12-04-2007 23:01:03

Jajajajajaja...esa es la idea :)

Pinkyman 13-04-2007 00:37:00

Cita:

Iniciado por (¨andReh¨)

avisen cuando ps yo les voy haciendo el mapa pq si es un poquitico enredado llegar pero queda cerquita de todo :)

mas facil nos encontramos todos en una parte especifica (con vos) y hacemos filita de taxis hsta tu casa (tu vas en el primer taxi dando las indicaciones ) :P

Eustaquio CNN 13-04-2007 06:32:28

No paaaaarz...es más fácil si todos llegamos en telesférico, porque los taxis no creo que suban sin cobrar recargo...

Dark Authority 13-04-2007 08:53:46

Juaaaaaaaaaa, Eustaquio marica...

Dark Authority 13-04-2007 08:55:15

Cita:

Iniciado por Bior-on
sisas, primero compramos una garrafa guaro, y después la reparto, y alguien que tome la foto y listo :cool:

Sobre todo si repartís uno de esos "menjurjes" tuyos que lo dejan a uno todo vinagre... :L

BlackLegion3 13-04-2007 09:09:17

HEY YO DIGO QUE SUPEREMOS LA MARCA DE UNA GARRAFA Y VAMOS POR LAS DOS :cool:

Eustaquio CNN 13-04-2007 09:54:50

Jajajajajajaja...somos capaces pero si cada uno tiene un valde8) Al otro día, el que despierte más tarde, se toma uno8)

BlackLegion3 13-04-2007 10:37:38

NO....YO CON OTROS PARCEROS LLEVO LA MARCA DE TRES Y DOS MEDIAS DE RON....

PERO FALTA EL RECORD EN BL
:cool:

Sacred Queen 13-04-2007 12:19:46

Cita:

Iniciado por Bior-on
sisas, primero compramos una garrafa guaro, y después la reparto, y alguien que tome la foto y listo :cool:


yo les tomo la foto:)

Sacred Queen 13-04-2007 12:20:23

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
HEY YO DIGO QUE SUPEREMOS LA MARCA DE UNA GARRAFA Y VAMOS POR LAS DOS :cool:

waaaasss... guarooo...:K

zeta Z 13-04-2007 13:38:54

zeta APOYA el bebedero!!!
juassssss!!!
y dise ke parce rockanrollero!!!
juassssss!!!

[aиdяeh] 13-04-2007 13:46:58

Cita:

Iniciado por Sacred queen
yo les tomo la foto:)

no pues tan sana :L:L

Sacred Queen 13-04-2007 14:03:33

Cita:

Iniciado por (¨andReh¨)
no pues tan sana :L:L

vos sabes q si:)

146y54ybrtby 14-04-2007 19:37:55

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
HEY YO DIGO QUE SUPEREMOS LA MARCA DE UNA GARRAFA Y VAMOS POR LAS DOS :cool:


apoyo la mocion... podemos tomar foto luego de terminar y la mandamos alos guiness :)

Eustaquio CNN 15-04-2007 08:23:28

No nea, de allá la devuelven indignados que porque eso estaba todo vomitao cuando llegó.

BlackLegion3 15-04-2007 15:42:29

Ah Verdad Que Emperor Es Mero Vomiton

Pearlune 15-04-2007 18:25:44

hey parce me da pereza devolverme, ´cuándo van a hacer algo?

BlackLegion3 15-04-2007 18:58:16

Pues Vos....emperor....o El Mostruo De Dos Cabezas Como Yo Lo Llamo...dijo Que Ni Este, Ni El Otro, Ni El Otro....toes Mas O Menos Por Alla En El 2010, Aprovechando Que Cuando Eso Ya Existira Metro Hasta Sabaneta Y Emperor Ademas Comprara Bicicleta Pa' Caer A Envigado Cuando Este Incompleto....

Pero El Sabado Hay Parche :h

Pearlune 15-04-2007 19:06:34

aonde?..........

^AkAsHa^ 15-04-2007 19:10:44

en el parke?... PARCHE EN EL PARKE? aaaaa ¬¬....gobarg la habeis cagado

BlackLegion3 15-04-2007 19:13:40

Yo No He Hablado De Nigun Parque....

^AkAsHa^ 15-04-2007 19:18:30

ummm...parz vos de ke estas hablando!

BlackLegion3 15-04-2007 19:20:22

Ehhh.....de Los Parches..... :p

^AkAsHa^ 15-04-2007 19:23:37

aishhh AUTISTA BOBO!! JAJAJAJAJA

BlackLegion3 15-04-2007 19:54:06

Sisas...pero Yo Me Pongo Un Parche De Autismina :)

*-Danyela 666-* 15-04-2007 20:01:12

AJAJAJAJAJJA
PARC CUIDADO
SI KEDA MUY PARCHADO
SE CAGA Y SE MEA :P (DÍCESE DE LIBERACIÓN DE ESFINTERES)

[aиdяeh] 15-04-2007 20:20:12

los parches van a ser algun día o q??? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO