![]() |
Cita:
|
Cita:
uy q detallista :L |
AHH SISAS....YO TAMBIEN ME CAI, PERO CUANDO ESO YA ME CONOCIA Y ESTABA EBRIO :cool: |
Cita:
|
Esa Fue Una De Muchas.... |
ese es el espiritu BL :cool: |
Y MAS QUE TODO EL MIO....:cool: |
Jajajajaja...si señor, pero yo creo que la insignia de BL es Miguel:S |
Ah Sisas....el Escudo Que No Tenemos, Es Miguel Revolcandose En Sus Propios Fluidos |
Jajajajajajajaja....jajajajaja....no, que chimba en el escudo una foto de El Chino, Miguel, Gorbag y Emperor vomitando. Y el himno es Juanito Alimaña que tenemos por ahí grabao... |
Ah Pero Es Que Eso Nunca Ha Pasado El Mismo Dia....y No Hay Foto De Ninguna De Las Vomitadas.... Toes Ni Modo |
Cita:
huuummm... eso se puede solucionar :) |
sisas, primero compramos una garrafa guaro, y después la reparto, y alguien que tome la foto y listo :cool: |
Jajajajajaja...esa es la idea :) |
Cita:
|
No paaaaarz...es más fácil si todos llegamos en telesférico, porque los taxis no creo que suban sin cobrar recargo... |
Juaaaaaaaaaa, Eustaquio marica... |
Cita:
|
HEY YO DIGO QUE SUPEREMOS LA MARCA DE UNA GARRAFA Y VAMOS POR LAS DOS :cool: |
Jajajajajajaja...somos capaces pero si cada uno tiene un valde8) Al otro día, el que despierte más tarde, se toma uno8) |
NO....YO CON OTROS PARCEROS LLEVO LA MARCA DE TRES Y DOS MEDIAS DE RON.... PERO FALTA EL RECORD EN BL :cool: |
Cita:
yo les tomo la foto:) |
Cita:
|
zeta APOYA el bebedero!!! juassssss!!! y dise ke parce rockanrollero!!! juassssss!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
apoyo la mocion... podemos tomar foto luego de terminar y la mandamos alos guiness :) |
No nea, de allá la devuelven indignados que porque eso estaba todo vomitao cuando llegó. |
Ah Verdad Que Emperor Es Mero Vomiton |
hey parce me da pereza devolverme, ´cuándo van a hacer algo? |
Pues Vos....emperor....o El Mostruo De Dos Cabezas Como Yo Lo Llamo...dijo Que Ni Este, Ni El Otro, Ni El Otro....toes Mas O Menos Por Alla En El 2010, Aprovechando Que Cuando Eso Ya Existira Metro Hasta Sabaneta Y Emperor Ademas Comprara Bicicleta Pa' Caer A Envigado Cuando Este Incompleto.... Pero El Sabado Hay Parche :h |
aonde?.......... |
en el parke?... PARCHE EN EL PARKE? aaaaa ¬¬....gobarg la habeis cagado |
Yo No He Hablado De Nigun Parque.... |
ummm...parz vos de ke estas hablando! |
Ehhh.....de Los Parches..... :p |
aishhh AUTISTA BOBO!! JAJAJAJAJA |
Sisas...pero Yo Me Pongo Un Parche De Autismina :) |
AJAJAJAJAJJA PARC CUIDADO SI KEDA MUY PARCHADO SE CAGA Y SE MEA :P (DÍCESE DE LIBERACIÓN DE ESFINTERES) |
los parches van a ser algun día o q??? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©