DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Ehhh...Pa' lo de los parches... (https://www.denunciando.com/rock-29/14733-ehhh-pa-lo-de-los-parches.html)

BlackLegion3 08-04-2007 16:55:02

Ehhh...Pa' lo de los parches...
 
Haber...
Hay Que Tratar Un Tema Demasiado Serio. Hace Rato No Hacemos Parche En Forma Que Porque Unos Son Meras Churretas, No Tienen Plata O Estan Encanaos, Y Asi No Aguanta Pues...vamos A Beber Y A Vomitar Todos Como Antes Pues....vean Que Hay Tres Parches:

Parche Metal
Parche Reggae
Parche Guazca

ORGANICEMOS PUES ASI CUANDO HAREMOS ESTOS ENCUENTROS DE SERIEDAD PURA Y HABLAMOS DE TEMAS IMPORTANTES COMO SIEMPRE.

Vamos A Beber :)



:::LaLa::: 08-04-2007 17:07:13

Porq nunca hay parches Punk? Los punkos van a los parches Metal y se los aguantan, usds si son malaclases...

BlackLegion3 08-04-2007 17:13:30

Cualquier Parche, Igual Todos Son Con El Mismo Fin

[aиdяeh] 08-04-2007 17:53:28

pOngAmos feCha y lUgar y dE unA :K

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 19:05:25

parche reggae pero bn pesado pa subirles

**SaDaKo** 08-04-2007 19:40:20

No es por nada, pero tengan en cuenta que habemos muchos menores de edad... tonces armenlos, pero que nos quede facil ir :S

Pearlune 08-04-2007 20:29:33

con tal de que no sea en estas próximas 2 semanas :S:S:S

BlackLegion3 08-04-2007 20:37:07

Por Eso Digo Que Vayamos Diciendo Como Arreglamos Este Asunto De Los Dias Y Lugares

The_Breeder 08-04-2007 20:46:34

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
No es por nada, pero tengan en cuenta que habemos muchos menores de edad... tonces armenlos, pero que nos quede facil ir :S

Parxxx..parche reggae!!!...pero a lo bn, aki hay mucha gente ke kiere asistir pero es menor de edad...hay ke analizar bn el sito y ke tales:)

Sacred Queen 08-04-2007 20:49:14

mmm opinooooo q se haga el 20 o el 21...:) cualquiera de los parches... preferiblemente el de reggae pa ir a rematar despues del concierto de de bruces pero guenooo ustedes diran :)

The_Breeder 08-04-2007 20:53:38

O Parche guazka tambien aguanta...pero chorrito a punta de el charrito negro

Pearlune 08-04-2007 20:55:46

nooo porfa ese finde no

Sacred Queen 08-04-2007 20:56:34

tonces... el q sigue??? 27 o 28?

The_Breeder 08-04-2007 20:59:48

mmm...no tá mal la fecha...donde o ke ??

Sacred Queen 08-04-2007 21:02:43

pues el de metaaaaal... no se eso si digan ustedes...:) el de reggae.... ummm con tanto menor figuro en una casa o en el callejon (envigado) q nunca piden cedula y el de guazcaaaaa pues en envigadooooo cualquiera de esos sitios... eusta es el conocedor:)

The_Breeder 08-04-2007 21:12:39

huy parce...maluko pedir un lugar un poko más central?

Sacred Queen 08-04-2007 21:14:22

pa lo de reggae? no pues yo no se es como quieran... yo voy pa donde digan:)

[aиdяeh] 08-04-2007 21:20:06

a mI taMbn mE gusTarÍa aLgo máS cenTraL :)

The_Breeder 08-04-2007 21:22:31

si...es ke envigado komo ke muy allá...un lugar más pa´ká

Sacred Queen 08-04-2007 21:22:34

pues toco en casa entonces... en todos los bares de reggae q conozco molestan a la entrada menos en el callejon:) mmmm quien va a prestar la casa :)

The_Breeder 08-04-2007 21:23:55

mmmm...andreh!!

Eustaquio CNN 08-04-2007 21:35:51

Ve, estoy medio ebrio...





Oe...la verdad...todos los parches pal bodegón! y ya!

The_Breeder 08-04-2007 21:39:35

ahh bno...ke pena home..

Eustaquio CNN 08-04-2007 21:41:25

Vos escuchás reggaeton...

The_Breeder 08-04-2007 21:44:34

ahh pero este man me va diskriminar toda la vida home?...estaba animao kon el parchesito home...dejame ser feliz :L :L

Eustaquio CNN 08-04-2007 21:45:44

Nada...vos escuchás reggaeton :L

**SaDaKo** 08-04-2007 21:46:42

Eusta, vos escuchas pun y nadie te dice nada

jejejej :P

Eustaquio CNN 08-04-2007 21:48:33

El punk es una chimba...el reggaeton es pa agricultores.
PD: Del punk nació el metal. :)

**SaDaKo** 08-04-2007 21:52:05

Jajajajaja, Eusta si es suceptible ome... pero relazz mijo que no tengo nada contra el punk, de hecho una vez escuche una cancion de OAB :L

PD: Ojo pues con lo que dice de los agricultures, me los respeta pues :roll:

Y sizas, como vos decis, es mejor el metal que el punk

Eustaquio CNN 08-04-2007 21:54:01

yo digo que es mejor el punk que el metal.

**SaDaKo** 08-04-2007 22:05:27

Y yo digo que es mejor el helado de chocolate que el de fresa...

Y digo que es mas mejor Vh1 que MTV... :)

Sacred Queen 08-04-2007 22:07:15

ah no es q mtv ya ni pasan musica... son solo realities:L ah buenooooo y lo poquito q ponen de musica es un ascooooooooooooooooo

Eustaquio CNN 08-04-2007 22:08:51

Que chimba VJ Channel8)

Pearlune 08-04-2007 22:27:22

VH1 que viva VH1 :)

Eustaquio CNN 08-04-2007 22:33:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Que chimba VJ Channel8)


**SaDaKo** 08-04-2007 22:36:55

Hagamos el proximo parche en mi casa... aaahh, verdad que a esta gente no le gusta Envigado... mmm bueno, tonces vamonos pa algun parque ¬¬, y yo llevo mi grabadora portatil :roll:

Sacred Queen 08-04-2007 22:37:58

el poblado:)

Eustaquio CNN 08-04-2007 22:39:33

Si es en una casa, de una...vamos pa la cueva de Sadako8)

Sacred Queen 08-04-2007 22:40:24

alla no hubo una vez un bonche??? o algo asi? o fue en otra casa?

Eustaquio CNN 08-04-2007 22:41:29

Jajajajjaa...nada...eso fue en el Atanasio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO