![]() |
Ehhh...Pa' lo de los parches... Haber... Hay Que Tratar Un Tema Demasiado Serio. Hace Rato No Hacemos Parche En Forma Que Porque Unos Son Meras Churretas, No Tienen Plata O Estan Encanaos, Y Asi No Aguanta Pues...vamos A Beber Y A Vomitar Todos Como Antes Pues....vean Que Hay Tres Parches: Parche Metal Parche Reggae Parche Guazca ORGANICEMOS PUES ASI CUANDO HAREMOS ESTOS ENCUENTROS DE SERIEDAD PURA Y HABLAMOS DE TEMAS IMPORTANTES COMO SIEMPRE. Vamos A Beber :) |
Porq nunca hay parches Punk? Los punkos van a los parches Metal y se los aguantan, usds si son malaclases... |
Cualquier Parche, Igual Todos Son Con El Mismo Fin |
pOngAmos feCha y lUgar y dE unA :K |
parche reggae pero bn pesado pa subirles |
No es por nada, pero tengan en cuenta que habemos muchos menores de edad... tonces armenlos, pero que nos quede facil ir :S |
con tal de que no sea en estas próximas 2 semanas :S:S:S |
Por Eso Digo Que Vayamos Diciendo Como Arreglamos Este Asunto De Los Dias Y Lugares |
Cita:
|
mmm opinooooo q se haga el 20 o el 21...:) cualquiera de los parches... preferiblemente el de reggae pa ir a rematar despues del concierto de de bruces pero guenooo ustedes diran :) |
O Parche guazka tambien aguanta...pero chorrito a punta de el charrito negro |
nooo porfa ese finde no |
tonces... el q sigue??? 27 o 28? |
mmm...no tá mal la fecha...donde o ke ?? |
pues el de metaaaaal... no se eso si digan ustedes...:) el de reggae.... ummm con tanto menor figuro en una casa o en el callejon (envigado) q nunca piden cedula y el de guazcaaaaa pues en envigadooooo cualquiera de esos sitios... eusta es el conocedor:) |
huy parce...maluko pedir un lugar un poko más central? |
pa lo de reggae? no pues yo no se es como quieran... yo voy pa donde digan:) |
a mI taMbn mE gusTarÍa aLgo máS cenTraL :) |
si...es ke envigado komo ke muy allá...un lugar más pa´ká |
pues toco en casa entonces... en todos los bares de reggae q conozco molestan a la entrada menos en el callejon:) mmmm quien va a prestar la casa :) |
mmmm...andreh!! |
Ve, estoy medio ebrio... Oe...la verdad...todos los parches pal bodegón! y ya! |
ahh bno...ke pena home.. |
Vos escuchás reggaeton... |
ahh pero este man me va diskriminar toda la vida home?...estaba animao kon el parchesito home...dejame ser feliz :L :L |
Nada...vos escuchás reggaeton :L |
Eusta, vos escuchas pun y nadie te dice nada jejejej :P |
El punk es una chimba...el reggaeton es pa agricultores. PD: Del punk nació el metal. :) |
Jajajajaja, Eusta si es suceptible ome... pero relazz mijo que no tengo nada contra el punk, de hecho una vez escuche una cancion de OAB :L PD: Ojo pues con lo que dice de los agricultures, me los respeta pues :roll: Y sizas, como vos decis, es mejor el metal que el punk |
yo digo que es mejor el punk que el metal. |
Y yo digo que es mejor el helado de chocolate que el de fresa... Y digo que es mas mejor Vh1 que MTV... :) |
ah no es q mtv ya ni pasan musica... son solo realities:L ah buenooooo y lo poquito q ponen de musica es un ascooooooooooooooooo |
Que chimba VJ Channel8) |
VH1 que viva VH1 :) |
Cita:
|
Hagamos el proximo parche en mi casa... aaahh, verdad que a esta gente no le gusta Envigado... mmm bueno, tonces vamonos pa algun parque ¬¬, y yo llevo mi grabadora portatil :roll: |
el poblado:) |
Si es en una casa, de una...vamos pa la cueva de Sadako8) |
alla no hubo una vez un bonche??? o algo asi? o fue en otra casa? |
Jajajajjaa...nada...eso fue en el Atanasio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©