![]() |
Recuerden las fechas del Metal Medallo, que no coincidan para los parches porque muy barro que varios de aca no vayan :S toes que no vaya ser por alla el 28, por ahi dijeron que el 21 tampoco... hay que considerar que la platica se esta esfumando mas rapido de lo usual, y hay mucho evento pa asistir, y no estan tan baraticos... asi que acomidensen, tengan complicencia, y acordemos una fecha que no nos de muy duro pa que la mayoria o si se puede todos, podamos ir :) |
y además de la fecha...el lugar...ps es q cuando uno es menor de edad :( y además vive "lejos" :L |
q maricada esto... nada chango es q yo creo q lo de la finca no sale o si???? yo puedo a la finca pero un viernes... los sabados nope...:L jejejeje avisen avisen pues :) |
Ahhhh bueno opinooooooooooooooooooooooooooooooooo q el parche guazca se debe hacer primero!!! q sea el 27 en donde dijo eusta... q dicen pues... (donde dijo eusta es al frente del parque del poblado... o algo asi...):) |
en el bodegón.......... pero eso sería parche salsa, aunque yo no me opongo :) |
El Bodegon Es El Del Parque Del Poblao? Lo Del Bonche Fue Onde El Dvd Por Causas De Cosas De Costuras Y No Se Que...manes Peliando Por Ropa. Emperor...parce Vos Caminas Y Vivis Metido Por Alla ¬¬ Asi Vivas En La America.... Dany...sisas...menos :p Pero Caiga Que No Importa.... Parche En Envigao? Uy No Se Ome....eso Toca Pedir Visa... El 20, 21 Y 28 Son Dias Tesos El 20 Beberemos Pero Por Otras Razones... El 21 Por La Misma Razon Del 20 No Puedo El 28 Es Metalmedallo Listo, Me Desahogue :) |
Cita:
y el 20 es porque?!:) |
ey no q mal esto se fue pa largo... q gente tan ocupada:L |
El 20 Cumple AÑos Un Parcero Muy Querido Toes Esa Es Otra Beba Pero Por Otro Lao.... Ese Seria Un Parche Ahi Todo X (comentario Peli) |
Cita:
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:-( |
Pero Igual Se Beberia....eso Es Lo Especial De Los Parches....que Se Bebe |
Esperemos hasta la segunda semana de Mayo :) y aprovechamos pa celebrar el dia de la madre :L bebiendo por las mujeres que nos trajeron a este mundo de alcoholicos :):):) |
Ahh....pero Hay Dias Que Yo Celebro Sin Razon |
Pero es solo por habladurias... pendiolo :L |
AHHH AHHHHHHHHHH YO CREI QUE VOS QUERIAS MUCHO A TU MADRE Y CELEBRABAS POR ELLA.... :L |
celebremos eso... porq creiamos q queria a la mama...:) |
Aja :L No, pero hablando serio, yo si la quiero y por eso el domingo lo celebro con ella :roll: Lo que digo es que si quieren puede ser el viernes o el sabado antes del dia de la madre, y si no les parece, si no estan conformes, si les caigo mal y me quieren llevar la contraria se puede el 1er sabado de Mayo :) Esa es mi humilde opinion :) Podemos celebrar que el higado todavia nos aguanta (al menos a mi si) |
Sisas....me Parece Excelente La Idea.....y Si Nos Caes Muy Bien :) Asi Tengas A Javier Si Camiseta En Tu Firma |
cualquier dia es excelente:) |
Jajajaja, Javier sin camiseta... jajajaja Bueno, y al fin en donde se va a hacer? :P |
No Se....digan...cualquier Lao....donde Puedan Entrar Los Menos Pues, Yo No Soy Como Emperor Y Miguel |
Ah parce, por eso que me caes bien ole :) |
Si...es Que Yo Soy Bien....eso Dicen... |
sipi pa q decir q no:) |
Cita:
a no ome el ke celebra por el dia de la mama emborrachandose jajajajajajajaja |
parches??. mmm me suena, me suenta, cuadren, ya saben que bioron cae :cool: |
Cita:
Ahora me vas a decir que no te emborrachas el dia de la madre?? |
UNO SE EMBORRACHA HASTA EL DIA DE LA RAZA :P |
jajajaaja hasta el dia del hombre q ni es el dia de uno:) :) |
Sisas....es Que Como Dicen Por Ahi...la SeÑorita Que No Bebe, Cualquier Dia Es Excelente :) |
Cita:
Claroooooooooooooo... jejeje:L |
sacred, alcoholica |
Cita:
|
claro, es que si tomo me muero, los medicos no me dejan |
Jaaaa no parz Gobag ke depresión... todavía haciendo eso?? nuu nu mejor el parche ke estamos craneando jajaja o no? |
Cita:
Ah...que va...yo te he visto tirao en el piso ome.... Ah, no...ese es Miguel. |
Cita:
UFFF UN MEGAMARATON DE MONOPOLIO CON ALGUNAS POLAS Y SI ESTAMOS DE SUERTE ALGUNOS GUAROS :) |
Jajaja...yo me les pego, pero si es por la tarde :) |
Sisas....es Por La Tarde Y Por La Noche Nos Dedicamos A Embriagarnos....pero Vos Estas Encanao |
Ah, me embriago antes...y me voy ebrio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©