DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Ehhh...Pa' lo de los parches... (https://www.denunciando.com/rock-29/14733-ehhh-pa-lo-de-los-parches.html)

**SaDaKo** 09-04-2007 14:45:48

Recuerden las fechas del Metal Medallo, que no coincidan para los parches porque muy barro que varios de aca no vayan :S toes que no vaya ser por alla el 28, por ahi dijeron que el 21 tampoco... hay que considerar que la platica se esta esfumando mas rapido de lo usual, y hay mucho evento pa asistir, y no estan tan baraticos... asi que acomidensen, tengan complicencia, y acordemos una fecha que no nos de muy duro pa que la mayoria o si se puede todos, podamos ir :)

[aиdяeh] 09-04-2007 14:47:27

y además de la fecha...el lugar...ps es q cuando uno es menor de edad :( y además vive "lejos" :L

Sacred Queen 09-04-2007 15:23:13

q maricada esto... nada chango es q yo creo q lo de la finca no sale o si???? yo puedo a la finca pero un viernes... los sabados nope...:L jejejeje avisen avisen pues :)

Sacred Queen 09-04-2007 15:24:27

Ahhhh bueno opinooooooooooooooooooooooooooooooooo q el parche guazca se debe hacer primero!!! q sea el 27 en donde dijo eusta... q dicen pues... (donde dijo eusta es al frente del parque del poblado... o algo asi...):)

Pearlune 09-04-2007 15:52:24

en el bodegón.......... pero eso sería parche salsa, aunque yo no me opongo :)

BlackLegion3 09-04-2007 20:18:51

El Bodegon Es El Del Parque Del Poblao?

Lo Del Bonche Fue Onde El Dvd Por Causas De Cosas De Costuras Y No Se Que...manes Peliando Por Ropa.

Emperor...parce Vos Caminas Y Vivis Metido Por Alla ¬¬ Asi Vivas En La America....

Dany...sisas...menos :p Pero Caiga Que No Importa....

Parche En Envigao? Uy No Se Ome....eso Toca Pedir Visa...

El 20, 21 Y 28 Son Dias Tesos
El 20 Beberemos Pero Por Otras Razones...
El 21 Por La Misma Razon Del 20 No Puedo
El 28 Es Metalmedallo

Listo, Me Desahogue :)

Sacred Queen 09-04-2007 20:20:00

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
El Bodegon Es El Del Parque Del Poblao?

Lo Del Bonche Fue Onde El Dvd Por Causas De Cosas De Costuras Y No Se Que...manes Peliando Por Ropa.

Emperor...parce Vos Caminas Y Vivis Metido Por Alla ¬¬ Asi Vivas En La America....

Dany...sisas...menos :p Pero Caiga Que No Importa....

Parche En Envigao? Uy No Se Ome....eso Toca Pedir Visa...

El 20, 21 Y 28 Son Dias Tesos
El 20 Beberemos Pero Por Otras Razones...
El 21 Por La Misma Razon Del 20 No Puedo
El 28 Es Metalmedallo

Listo, Me Desahogue :)


y el 20 es porque?!:)

Sacred Queen 09-04-2007 20:20:52

ey no q mal esto se fue pa largo... q gente tan ocupada:L

BlackLegion3 09-04-2007 20:25:21

El 20 Cumple AÑos Un Parcero Muy Querido Toes Esa Es Otra Beba Pero Por Otro Lao....

Ese Seria Un Parche Ahi Todo X (comentario Peli)

Sacred Queen 09-04-2007 20:26:33

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
El 20 Cumple AÑos Un Parcero Muy Querido Toes Esa Es Otra Beba Pero Por Otro Lao....

Ese Seria Un Parche Ahi Todo X (comentario Peli)



aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:-(

BlackLegion3 09-04-2007 20:30:39

Pero Igual Se Beberia....eso Es Lo Especial De Los Parches....que Se Bebe

**SaDaKo** 09-04-2007 20:32:17

Esperemos hasta la segunda semana de Mayo :) y aprovechamos pa celebrar el dia de la madre :L bebiendo por las mujeres que nos trajeron a este mundo de alcoholicos :):):)

BlackLegion3 09-04-2007 20:34:05

Ahh....pero Hay Dias Que Yo Celebro Sin Razon

**SaDaKo** 09-04-2007 20:38:03

Pero es solo por habladurias... pendiolo :L

BlackLegion3 09-04-2007 20:40:56

AHHH AHHHHHHHHHH YO CREI QUE VOS QUERIAS MUCHO A TU MADRE Y CELEBRABAS POR ELLA.... :L

Sacred Queen 09-04-2007 20:43:03

celebremos eso... porq creiamos q queria a la mama...:)

**SaDaKo** 09-04-2007 20:43:27

Aja :L

No, pero hablando serio, yo si la quiero y por eso el domingo lo celebro con ella :roll:
Lo que digo es que si quieren puede ser el viernes o el sabado antes del dia de la madre, y si no les parece, si no estan conformes, si les caigo mal y me quieren llevar la contraria se puede el 1er sabado de Mayo :)

Esa es mi humilde opinion :)


Podemos celebrar que el higado todavia nos aguanta (al menos a mi si)

BlackLegion3 09-04-2007 20:45:51

Sisas....me Parece Excelente La Idea.....y Si Nos Caes Muy Bien :) Asi Tengas A Javier Si Camiseta En Tu Firma

Sacred Queen 09-04-2007 20:47:53

cualquier dia es excelente:)

**SaDaKo** 09-04-2007 20:48:42

Jajajaja, Javier sin camiseta... jajajaja

Bueno, y al fin en donde se va a hacer? :P

BlackLegion3 09-04-2007 21:01:59

No Se....digan...cualquier Lao....donde Puedan Entrar Los Menos Pues, Yo No Soy Como Emperor Y Miguel

**SaDaKo** 09-04-2007 21:05:19

Ah parce, por eso que me caes bien ole :)

BlackLegion3 09-04-2007 21:09:16

Si...es Que Yo Soy Bien....eso Dicen...

Sacred Queen 09-04-2007 21:19:07

sipi pa q decir q no:)

Pinkyman 09-04-2007 23:13:36

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
AHHH AHHHHHHHHHH YO CREI QUE VOS QUERIAS MUCHO A TU MADRE Y CELEBRABAS POR ELLA.... :L



a no ome el ke celebra por el dia de la mama emborrachandose jajajajajajajaja

bioron 09-04-2007 23:22:17

parches??. mmm me suena, me suenta, cuadren, ya saben que bioron cae :cool:

**SaDaKo** 09-04-2007 23:56:09

Cita:

Iniciado por Pinky
a no ome el ke celebra por el dia de la mama emborrachandose jajajajajajajaja

La que celebra, bueno? La, del verbo mujer... :P

Ahora me vas a decir que no te emborrachas el dia de la madre??

BlackLegion3 10-04-2007 07:54:20

UNO SE EMBORRACHA HASTA EL DIA DE LA RAZA :P

Sacred Queen 10-04-2007 10:00:57

jajajaaja hasta el dia del hombre q ni es el dia de uno:) :)

BlackLegion3 10-04-2007 10:16:41

Sisas....es Que Como Dicen Por Ahi...la SeÑorita Que No Bebe, Cualquier Dia Es Excelente :)

Sacred Queen 10-04-2007 12:13:11

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Sisas....es Que Como Dicen Por Ahi...la SeÑorita Que No Bebe, Cualquier Dia Es Excelente :)


Claroooooooooooooo... jejeje:L

soguo 10-04-2007 12:17:02

sacred, alcoholica

Sacred Queen 10-04-2007 12:39:45

Cita:

Iniciado por changoman
sacred, alcoholica

q va si yo no tomo ya te lo dije chango... y vos tampoco...

soguo 10-04-2007 12:44:46

claro, es que si tomo me muero, los medicos no me dejan

^AkAsHa^ 10-04-2007 19:52:26

Jaaaa no parz Gobag ke depresión... todavía haciendo eso?? nuu nu mejor el parche ke estamos craneando jajaja o no?

Eustaquio CNN 10-04-2007 20:03:21

Cita:

Iniciado por changoman
claro, es que si tomo me muero, los medicos no me dejan



Ah...que va...yo te he visto tirao en el piso ome....


























































































Ah, no...ese es Miguel.

BlackLegion3 10-04-2007 21:52:22

Cita:

Iniciado por ^AkAsHa^
Jaaaa no parz Gobag ke depresión... todavía haciendo eso?? nuu nu mejor el parche ke estamos craneando jajaja o no?




UFFF UN MEGAMARATON DE MONOPOLIO CON ALGUNAS POLAS Y SI ESTAMOS DE SUERTE ALGUNOS GUAROS :)

Eustaquio CNN 10-04-2007 21:53:32

Jajaja...yo me les pego, pero si es por la tarde :)

BlackLegion3 10-04-2007 21:56:16

Sisas....es Por La Tarde Y Por La Noche Nos Dedicamos A Embriagarnos....pero Vos Estas Encanao

Eustaquio CNN 10-04-2007 22:01:29

Ah, me embriago antes...y me voy ebrio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO