![]() |
Claro...ese Es El Plan.. Reina El Sabado Hay Parche.....hable Con Akasha |
y eso?? pq no ponen la info pública?? |
Ahh Es Que Es Con Derecho De Admision Toes Es Via Messenger.....el Cual Ud Obviamente Tiene Reina.... |
aaa yap, tons ahorita me averiguo y ke gracias :) |
jajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...SII PARZ JAJAJA NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION JAJAJA |
AKASHA...:L LOCA DE RISA FINGIDA |
uy dónde es el parche y cuándo? es parche guasca ó metal :S?? |
Parque Del Polviao....sabado...parche Guaro |
pero sólo guaro- no hay que hacerle " menjurges" a autorithy :S- |
Ah Yo No Se....esa Gente Es Muy Degenerada |
ahh komo se volvieron de plays estas perras, izke kon derecho de admision :L |
y en el popul park :S |
Sisas....es Que No Queremos Que Caiga Guerrilla... |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh pero yo no soy guerrilla y no me han invitao :L bueno si soy guerrilla :P pero eso a uds no los afecta |
Ahh Es Que Ud Sae Nea Que De Una Cae.....pero No Vamos A Beber |
Ah, que asco... |
ah no importa, yo no bebo |
y yo soy toda alta :) |
Emperor será que volvió a tener problemas de identidad? |
ps por ahi en un topic un man dijo ke emperor y perjume eran la misma persona |
Si Hicieron Algun Parche? Porque No Me Avisaron? Si Lo Hicieron Y No Me Dijeron Son Unas Churretas! |
Ahhh es este sabado....???? :) :) :) puedo iiiiiiiiiiiiir??? jejejej bueno igual al parque cae quien quiera asi q me veran les guste o no ajajajaja :laughing9: ey... quien estuvo en el bonche del viernes en el parque..??? fue horribleeeee casi muero :-( |
Joselín q es el sábado niño... |
Parc si me convencen voy... 8) |
como asi q no vamos a beber?????? y entoes donde dejamos la caracterisitica de BL ?? |
Cita:
QUIEN DIJO ESO???? q pecado mortal! :L |
Cita:
|
ahhhhhhhhhh pecado mortal :L |
No convencen... |
Eso Es Una Mentirilla Que Es Para Despistar A La Guerrilla |
Cita:
ahhhhhhhhhhhhhhh yaaa....:) |
Obviamente Vamos A Beber.....mucho..... |
Cita:
|
aaaaa ya entendí...me tenias preocupada...vos, no beber, eso no puede ser :S:S |
Es Como Decir Que Miguel No Va Volver A Caer Muerto |
Cita:
|
Cita:
aaaa ahora si :) |
Cita:
|
a ver marihuana o manzanilla.... decidan:L |
No Se Behemot Que Es Lo Que Quiere....pero Aca Solo Emperor Le Gusta Eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©