DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Ehhh...Pa' lo de los parches... (https://www.denunciando.com/rock-29/14733-ehhh-pa-lo-de-los-parches.html)

BlackLegion3 15-04-2007 20:25:15

Claro...ese Es El Plan..

Reina El Sabado Hay Parche.....hable Con Akasha

[aиdяeh] 15-04-2007 20:30:27

y eso?? pq no ponen la info pública??

BlackLegion3 15-04-2007 20:41:00

Ahh Es Que Es Con Derecho De Admision Toes Es Via Messenger.....el Cual Ud Obviamente Tiene Reina....



[aиdяeh] 15-04-2007 21:00:44

aaa yap, tons ahorita me averiguo y ke gracias :)

^AkAsHa^ 15-04-2007 21:32:41

jajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...SII PARZ JAJAJA NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION JAJAJA

*-Danyela 666-* 15-04-2007 21:41:31

AKASHA...:L LOCA DE RISA FINGIDA

bioron 15-04-2007 21:46:26

uy dónde es el parche y cuándo? es parche guasca ó metal :S??

BlackLegion3 15-04-2007 21:51:26

Parque Del Polviao....sabado...parche Guaro

bioron 15-04-2007 21:54:40

pero sólo guaro- no hay que hacerle " menjurges" a autorithy :S-

BlackLegion3 15-04-2007 21:57:46

Ah Yo No Se....esa Gente Es Muy Degenerada

146y54ybrtby 15-04-2007 22:05:52

ahh komo se volvieron de plays estas perras, izke kon derecho de admision :L

bioron 15-04-2007 22:24:06

y en el popul park :S

BlackLegion3 15-04-2007 22:36:46

Sisas....es Que No Queremos Que Caiga Guerrilla...



146y54ybrtby 15-04-2007 22:39:32

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh


pero yo no soy guerrilla y no me han invitao :L

bueno si soy guerrilla :P pero eso a uds no los afecta

BlackLegion3 15-04-2007 22:45:09

Ahh Es Que Ud Sae Nea Que De Una Cae.....pero No Vamos A Beber

Eustaquio CNN 15-04-2007 22:49:47

Ah, que asco...

146y54ybrtby 15-04-2007 22:56:09

ah no importa, yo no bebo

Pearlune 15-04-2007 23:57:24

y yo soy toda alta :)

Eustaquio CNN 16-04-2007 09:18:10

Emperor será que volvió a tener problemas de identidad?

146y54ybrtby 16-04-2007 10:07:06

ps por ahi en un topic un man dijo ke emperor y perjume eran la misma persona

josexile 16-04-2007 11:19:29

Si Hicieron Algun Parche? Porque No Me Avisaron?

Si Lo Hicieron Y No Me Dijeron Son Unas Churretas!

Sacred Queen 16-04-2007 15:54:32

Ahhh es este sabado....???? :) :) :) puedo iiiiiiiiiiiiir??? jejejej bueno igual al parque cae quien quiera asi q me veran les guste o no ajajajaja :laughing9: ey... quien estuvo en el bonche del viernes en el parque..??? fue horribleeeee casi muero :-(

x X Radiolo X x 16-04-2007 15:55:58

Joselín q es el sábado niño...

x X Radiolo X x 16-04-2007 16:02:54

Parc si me convencen voy... 8)

[aиdяeh] 16-04-2007 16:08:10

como asi q no vamos a beber?????? y entoes donde dejamos la caracterisitica de BL ??

Sacred Queen 16-04-2007 16:10:06

Cita:

Iniciado por (¨andReh¨)
como asi q no vamos a beber?????? y entoes donde dejamos la caracterisitica de BL ??


QUIEN DIJO ESO???? q pecado mortal! :L

[aиdяeh] 16-04-2007 16:18:49

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahh Es Que Ud Sae Nea Que De Una Cae.....pero No Vamos A Beber


Sacred Queen 16-04-2007 16:23:48

ahhhhhhhhhh pecado mortal :L

x X Radiolo X x 16-04-2007 17:28:18

No convencen...

BlackLegion3 16-04-2007 20:16:54

Eso Es Una Mentirilla Que Es Para Despistar A La Guerrilla

Sacred Queen 16-04-2007 20:29:39

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Eso Es Una Mentirilla Que Es Para Despistar A La Guerrilla


ahhhhhhhhhhhhhhh yaaa....:)

BlackLegion3 16-04-2007 21:06:25

Obviamente Vamos A Beber.....mucho.....

Sacred Queen 16-04-2007 21:17:08

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Obviamente Vamos A Beber.....mucho.....

Gaseosa?

[aиdяeh] 16-04-2007 21:19:20

aaaaa ya entendí...me tenias preocupada...vos, no beber, eso no puede ser :S:S

BlackLegion3 16-04-2007 21:21:13

Es Como Decir Que Miguel No Va Volver A Caer Muerto

BerzerkerMOTH 16-04-2007 21:22:04

Cita:

Iniciado por Sacred queen
Gaseosa?

manzanilla en leche :cool:

[aиdяeh] 16-04-2007 21:26:51

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
manzanilla en leche :cool:

parce, q pena la ipnorancia :S:S no entendí :roll:


aaaa ahora si :)

BlackLegion3 16-04-2007 21:31:26

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
marihuana en leche :cool:

:roll: PARCE...NO SOMOS ESE TIPO DE FORO

Sacred Queen 16-04-2007 21:33:19

a ver marihuana o manzanilla.... decidan:L

BlackLegion3 16-04-2007 21:34:32

No Se Behemot Que Es Lo Que Quiere....pero Aca Solo Emperor Le Gusta Eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO