![]() |
aaaaaaaaaaaaaa verdad que esto acá es un convento... no es que eso se me salio... alguien me está jackiando! entonces ponen post que yo nunca he hecho... |
nada y el chango q?? |
Cita:
|
ahh q rico no hablo con el hace rato ...:) |
yo núnca he hablado con él |
Kien es ese? kien sos vos? kienes son todos ustedes? |
|
aaaaaa akasha ya le hizo efecto... |
Cita:
|
nada... yo no poseo fosas nasales... no hay forma de inhalar... :cool: |
ey parce el tema de este topic no deberia ser: ehhhh pa lo de los parches si no mas bn: eh pa lo de los desparches (si mi comentario les parece autista es porke asi va este topic) |
mmm, todo topic después de cierto momento sufre de entropia y se vuelve un chat... así q no se asare parcero... :S |
Cita:
|
Cita:
HABLANDO DE AUTISMO.....DONDE DEJASTE A CEREBRO? |
Lo dejó o nunk le llegó??... :S |
ehh....pa' Lo De Los Parches :) |
jaaaaaaaaaaaaajajaja DONDE DEJO EL CEREBRO AJAJAJAA KE CAJA... Igual Scred me siento igual... kienes son todos ustedes? ajajaja |
BLACK LEGION (creo) a no ser de que ya seamos los seguidores de NSYNC, BACKSTREET BOYS ... y todo eso que hace parte del mundo del pop..... er :cool: |
jaaaaaaaaaaajajaja Al D Tal rulx jajaj |
le sugiero a algun moderador o al que pueda hacerlo que borre ese comentario... ya que no demuestran el pensamiento de bejemon! ... :L |
jajajajja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja ke caja parz |
Ey Esto No Es Chat.......ah No, Esperen.....ya Vengo |
Holaaaa!!! ya volviste?:) |
nada, pero llegue yo |
y yo les cague el parche porque soy el menos conocido... entonces solo hago mal ambiente :P |
Cita:
juventud tan degenerada ome :L |
Sisas parc, brutal de parches... :L |
Cita:
|
El Sabado Hay Parche...sisas |
uy.... sizas, pa ke bebamos :) |
seeee guaro |
Uy Sisas....que Chimba Guaro |
ahh a mi no me gusta...:L....pero yo accedo y tomo :) |
aaaaaaaaahhhhhhhhh:K :K :K |
hace tanto no bebo ome :K:K:K |
Tengo hambre :S |
yo no, comí papitas y chorizo más bueno :) |
Ah...yo desde ayer no desayuno :( |
Cita:
si yo tambien... desde la semana pasada... :) |
Y estás que te guaro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©