![]() |
Cita:
|
Semos dos...entoes por allá nos guariamos8) |
Cita:
|
Cita:
|
beber??, q es eso?? |
Cita:
no, yo soy menos conocido :P |
Cita:
aaaaaahhh hay q enseñarle :) |
eso, me invitan?:) |
Nada, ya conseguiste novia... |
aaaa, es q a los q tienen novia no les pueden enseñar a beber?? :L :L :L |
Vos ya te tomaste media de ron valvuliada.... |
Cita:
si si puede juan... puedes caer :) |
No lo invités que vaaaaa:L |
quien se valvulio media de ron pa hacerle un altar parce?? :S :S :S |
Usté donde el DVd...yo tengo la foto del instante, y al momento siguiente estaba vomitando... |
Cita:
|
Y hay fotoooos! |
pero no se ve el vomito :) ademas yo no se q es valvuliar... y verdá q ese dia me robaron la valvula estos perros :L :L :L |
ajajaja ya vi las fotoooooos jajaja muy charrooooooooo:laughing9: |
ahhh este eusta ome :L |
Eso está en el space :P |
jajja soy famoso 8) |
Y enano... |
nada... ese es miguel... |
Ah...pero miguel también los sabe taquear? |
ahh Yo Tengo Valvula :h Con La Que Voy A Ebriarme Mucho Estos Tres Dias :k |
Cita:
|
No...ebriarme...confia En Mi :) |
Cita:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok...:) |
Es Que Esa Es Una Definicion Que Le Dimos Al Marcar Record :) |
ebriarse es un estado superior a la borrachera :S? |
Cita:
|
Ahhhhhh:S:S:S:S |
pailander..... |
como les fue?? si bebieron por mi?? :) |
sezas... mera pasta :) |
Tambien Hicimos Otras Cosas Por Ti Andreh :) |
hhmm ....cReo q no quieRo saber cuales |
Bueno......:) |
parce, la verdad sí :roll::roll::roll::roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©