![]() |
ahhhh es en serio eusta |
Demas que fue en otra casa, y no, ya no, porque uds ponen mucho problema pa venir a Envigado, mejor vamonos pal parque del Poblado, yo llevo mi grabadora portatil ( :roll: ) y listo, alcohol, musica, un lugar para sentarse, canecas pa vomitar, y el que quiere bonche, tiene emos de donde escoger :) PD: y se supone que es un pozo, no una cueva :L |
Cita:
q decencia vomitar en una caneca nadaaaaa eso es donde caiga primero jijijiji pero siiiii a mi no me molesta el parque igual es mi segunda casa :) |
Ah, bebamos tiraos en el epriodista. |
:) no en canciello q es cerquita y es bueno |
DEBIDO A COSAS SUCEDIDAS ANTERIORMENTE XD.... HE DECIDIDO SERIAMENTE :L... NO ASISTIR A UN PARCHE METAL O ESOS... :L HASTA CUMPLIR 18:L........:L TODO ES BN.... |
Por allá atracan. |
si es un parche grande no:) |
Seguro que si le ven la cara de gamin a muchos (y no voy a decir nombres) no atracan, mas bien salen despavoridos con miedo a ser atracados... |
Cita:
|
Cita:
si veeeeen!? tonces no hay peligro :) |
Yo no pongo problema desde que me dejen amanecer tirao en un mueble :) |
Cita:
yo tampoco :) y eso q vivo en la america :) |
me sono mas poblado la verdad.... |
Cita:
Ja, si vos caminás de un lao pa otro. |
Amor que llama... :) |
Si....mera chimba OAB 8) |
si o que? muerte a los punks ome ¬¬ |
Cita:
|
Cita:
Eeeeeeeso8) |
Tonces Que Parche Se Va Hacer? Y Cuando? |
Eso de cambiar los mensajes que yo pongo es una bajeza... eso solo lo hacen los cac*rros ome... ve, perdon, los emos :L |
lo q tengo entendido.... el 27 o el 28 el de guasca por el parque del poblado el de metal.... emmm no seeeee y el de reggae en la casa de andreh!:) :) :) |
[quote=**SaDaKo**]Emperor hijueputa churreta, dejaste morir a Eusta y a Miguel... [/0quote] Uuuffffffff.....hasta la chimba reina...gracias por el apoyo. |
jajajajaja... es que no, no se puede pelear contra eso :roll: |
No...hay que aceptar que es una churreta, eso es cierto. Oe, sadako, gracias en serio por el apoyo reina :) |
Cuando quiera rey Que carajos es churreta? |
Sinónimo de Emperor... |
enano? calvo? punkero? gordo? cual de todas? |
Jajajajajaja...te faltó pinta....y hubieras puesto todos los antónimos de él. |
aa sizas, es que no tengo tanto ingenio como vos ¬¬ |
eustaquio gueva :L :L |
Cita:
|
malagradecido hpta :L |
Cita:
|
ey si migue q desagradecido no se lo vuelva a prestar!!! |
ey gente yo dependiendo del dia me les apunto para un parche metal y pues les sugiero ke buscen como un barcito como medio pekeño donde kepamos todos y ahy se habla con el dueño de ke nos deje a todos consumir (incluyendo a los menores), yo una ves con una gente coji pa un barsito y hasta nos ponian la musika ke les pidieramos |
yo tambien quiero integrarme ...me hace como falta!! |
pues yo estoy insistiendo hacer el segundo parche ska/reggae en una finca |
HEY SOY COMO NUEVA Y UN POCO GUEVA PARA ESTO AUNNN PERO YA SABEN QUE ME INTEGRAN A UNO DE ROCK MENOS DE METAL( SIN OFENDER ) JEJEJJE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©