![]() |
ve miran... ya lo cambie... soy normal otra vez T_T gorbag emo... :L |
me parece cool de radiónica que sea del gobierno y ellos no se preocupan tanto por vender, sino por escupir información y música... toes puede que esta emisora dure mucho.... |
Si eso es cierto, me alegra. |
''escupir Informacion'' Jajaja Que Chimba....igual Lo Que Dan Ahi La Mayoria Si Son Meras Babas... |
Cita:
claro, eso caí en cuenta :cool: ahí dan música de hasta Dulce líquido ,qué emisora pone a ese grupo tan undergprund de México?? en fin pero un hecho si me hace pensar que esa emisora promete mucho... imaginese usted que van por un camino oscuro que conduce a Sopetran ( a comprar guaro en una noche de sábado :cool: ) y derepente laúnica emisora que sintoniza su automotor es 99.9 y que en ese preciso momento están dando música de un grupo (quizque bloc party) que apenas sacó su albúm hace 2 meses ( oficialmente) y que ni siquiera suena en emisoras de internet :S para mi ese hecho es un buen indicio y no se enfocan en un sólo genero, hay desde regué hasta electrónica y puras bandas nacionales ( CHImbas , no porquerías de pUNK).. Y aparte que sea del gobierno :), ( adios comerciales neas ) . lo pelle es que le dan a los jovenes esos espacios para que participen y uno siempre va escuchar la misma pendejadas alejadas de la realidad de resto que hpta soye:cool: |
JAJAJA.. OJALA PARA UDS...Q EN 3 O 4 MESESITOS.. NO STE SONANDO PANDA...INCUBUS....TRES DE CORAZON... PORQ...SE TENDRA Q MANTENER CON ALGO.. Y..PS...PARA MI.. HACIA ALLA VA.. OJALA ESTE EQUIVOCADO... ... |
nea , no creo que le pase esto, porque hay un hecho que marca diferencia de las demás emisoras: esta es una emisora cultural financiada por parte del gobierno, el rating de sintonia no creo que sea prioridad.. en caso de que fuera de un ente privado , muy probablemente tendría que poner esa música emo para que gorbag y usted la escuchen :cool: |
JAJAJA... PERRO HPTA.. Q PORQ TE TUMBE ALOS CHARCHOS DE LA U? ...PFFFF.. CUAL OME... Y PS...LA VDD.. PANA...OJALA SEA ASI COMO VOS DECIS... |
mmm no la he escuchado... pero la verdad no creo q me soye mas que 106,3 LA FM!!! |
Me Soya Mas Mi Mp3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©