DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Nueva emisora de rocksito en medallo 99.9 (https://www.denunciando.com/rock-29/13656-nueva-emisora-de-rocksito-en-medallo-99-9-a.html)

Eustaquio CNN 22-03-2007 14:24:34

Siquiera mijo....

BerzerkerMOTH 22-03-2007 17:43:04

sisas... y a lo bien que esa emisora esta una chimba... no se le nota tanta babosa como a las que nos tenian acostumbrados las otras chandas de emisoras...

Eustaquio CNN 22-03-2007 17:46:08

Behemoth ha hablado 8)

BerzerkerMOTH 22-03-2007 17:51:43

a lo bien que si :D

Evelina 22-03-2007 22:21:01

que emisora tan maluca no me gustó

BerzerkerMOTH 22-03-2007 22:52:50

Cita:

Iniciado por Evelina
que emisora tan maluca no me gustó

Seguro que es porque no ponen EMO ... mentiras... cada quien con sus gustos y pa los que padecemos más de 20! esa emisora es una chimba!

LåÛяÄ LΘÞєяå 22-03-2007 23:12:50

AAAYYY...PARCEXXX QUE FELICIDAD, OJALÁ QUE NO ME LA ACABEN COMO LAS OTRAS DOS :happy10:

ROCKCITO FOREVER :supz:

El Socio®™ 23-03-2007 00:51:41

Cita:

Iniciado por Bior-on
parzz yo ahora salí a pata de la U y salí por el parquesito del laguito y por allá vi a un individuo pegándole al bareto :L creo que eras vos ome :L:L



sisas, que sea así la emisora :)







¿ pero a vos no te gusta pues el reguetón :L :L ?

JAJAJA PANA..
ESCUCHO DE TODO OME..
MI GUSTO MUSICAL ES DIFICIL DE ENTENDER PARA LOS RADICALES...
PERO NEA...ESO GRACIAS A Q DE PEQUEÑO TUVE LA FORTUNA DE PODER ESTUDIAR UN POQUITO LA MUSICA..INSTRUMENTO...ARMONIA...ETC...

DE AHI CREO MI GUSTO TAN VARIADO..
APARTE...PFFFF..
CUAL HPTA..
ESE HPTA LAGO YA LO COGIERON DE PARCHE PA QUEMAR...EL HPTA CELACHO CAE Y QUEMA TAMBN AHI...

Eustaquio CNN 23-03-2007 10:24:46

Ah, en esta emisora van a poner rock local8) Ya está sonando Internacional de De Bruces A Mi...8)

146y54ybrtby 24-03-2007 00:03:33

excelente parz, el cd de la semana es a weeekend in the city de bloc party... aparte de eso kolokaron conciertos de placebo todas las noches, y del concierto de placebo aka transmitieron la prueba de sonido y la parte del toke de pornomotora, y komo a las 11 pusieron 4 temas del concierto... nunka habia visto una emisora ke hiciera algo asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO