![]() |
Se la presento mijo....mucho gusto....8) |
mucho gusto mijo.... |
Cita:
yo toqué en una orquesta de música clásica ( en serio), era guitarra decimo sexta :cool: |
Cita:
|
Jajajaja....no, eso es emo ome.... |
pero en la emisora estan como enamorados de placebo cada que la pongon son hablando de ellos y del concierto que hubo o que va a haber no se el caso es que hablan mucho de ellos |
Por fin definitivamente le hacia falta una emisora de rock a la ciudad LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL |
1. bloc party no es emo, marikon :L 2. es logiko ke a kada rato sonara placebo, iba a haber un concierto aka y es logiko ke alla una cierta conmocion por eso |
que bien ....eso era lo que faltaba ... |
Cita:
2. Naaaa...pero ni que fueran la maravilla...está bien que son de otro lao...pero tampoco. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©