DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Nueva emisora de rocksito en medallo 99.9 (https://www.denunciando.com/rock-29/13656-nueva-emisora-de-rocksito-en-medallo-99-9-a.html)

Eustaquio CNN 24-03-2007 08:47:48

Se la presento mijo....mucho gusto....8)

146y54ybrtby 24-03-2007 11:13:01

mucho gusto mijo....

bioron 24-03-2007 17:35:07

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
JAJAJA PANA..
ESCUCHO DE TODO OME..
MI GUSTO MUSICAL ES DIFICIL DE ENTENDER PARA LOS RADICALES...
PERO NEA...ESO GRACIAS A Q DE PEQUEÑO TUVE LA FORTUNA DE PODER ESTUDIAR UN POQUITO LA MUSICA..INSTRUMENTO...ARMONIA...ETC...

..

por eso, porqué carajos te gusta el reguetón ome???

yo toqué en una orquesta de música clásica ( en serio), era guitarra decimo sexta :cool:

bioron 24-03-2007 17:38:33

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
excelente parz, el cd de la semana es a weeekend in the city de bloc party... aparte de eso kolokaron conciertos de placebo todas las noches, y del concierto de placebo aka transmitieron la prueba de sonido y la parte del toke de pornomotora, y komo a las 11 pusieron 4 temas del concierto... nunka habia visto una emisora ke hiciera algo asi

parce, eso de bloc party es lo mejor :cool: toca admitir que esos rolos tienen muy buen sentido músical

Eustaquio CNN 24-03-2007 17:40:28

Jajajaja....no, eso es emo ome....

ensecretoodial5 24-03-2007 19:58:30

pero en la emisora estan como enamorados de placebo cada que la pongon son hablando de ellos y del concierto que hubo o que va a haber no se el caso es que hablan mucho de ellos

kamus 24-03-2007 20:31:48

Por fin
 
definitivamente le hacia falta una emisora de rock a la ciudad

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL

146y54ybrtby 24-03-2007 20:35:26


1. bloc party no es emo, marikon :L

2. es logiko ke a kada rato sonara placebo, iba a haber un concierto aka y es logiko ke alla una cierta conmocion por eso

h@rdy2 24-03-2007 21:59:07

que bien ....eso era lo que faltaba ...

Eustaquio CNN 25-03-2007 10:07:35

Cita:

Iniciado por M!Gu3l

1. bloc party no es emo, marikon :L

2. es logiko ke a kada rato sonara placebo, iba a haber un concierto aka y es logiko ke alla una cierta conmocion por eso

1. A que si8)


2. Naaaa...pero ni que fueran la maravilla...está bien que son de otro lao...pero tampoco.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO