![]() |
Cita:
|
Esta excelente la emisora, lastima que no den unicamente Rock. Ya hacia falta el Rock en la radio... |
Ponen salsita también? 8) |
Cita:
2. nea, ahi ke saber bastante de el rock en el UK y europa para saber el verdadero impacto d e una banda como esta, puede ke aki no sean nada.. pero alla son unos mostros mejo |
Por eso le digo...allá! |
por eso... alla, y siempre es bueno ke aka nos kulturizemos un roce..... y parze, ayer fue la tapa. komo es ke prendo el radio y estababan reproduciendo todo el "10,000 Days" de Tool.... primer emisora donde ponen un cd de tool entero, por no decir primera emisora donde suena tool sin contar "schism" ke la kerian kemar en veracruz... definitivamente, ke excelencia de emisora |
mejor la fm 8) |
Nea, pero es que pille, eso demuestra otra cosa: ponen el cd a rodar...y ya... Por ejemplo, yo no me lo soyaría tanto... |
no?? ah yo si parze.... y ponen interpol, muse.. artic monkeys.... ke chimba de emisora, borro a veracruz del todo |
No ponen salsa, entoes no borra a Latina8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©