![]() |
Nueva emisora de rocksito en medallo 99.9 poss sii a Medellín a llegao una nueva emisora de rocksito se llama radionica 99.9 pa k la pillen ta sollada, e escuchao desde tool hasta placebo, lo unico ahi es k como apenas ta nueva toncs transmiten mucho desde bogota esperemos k coja fuerza... haber como le va www.radionica.com.co |
Incluso ahora en el celular la sintonicé. Estaban dando Audioslave. |
que bueno mas emisoritas porque adolecemos de variedad, y si ponen audioslave, creed, nickelback, me aguanta.......... |
Esos spn grupos emos disimulaos :P |
pues no soy muy amante del rock, pero bacano que pongan una emosorita de ese genero ,que bastantes seguidores si tiene y ojala pegue. |
pues esta como buena, aca no mas ando escuchando cancioncitas en vivo de Scorpions :) lo mejor es que no ha habido interrupciones :) |
a parce ke chimba, porke a mi si me estaba haciendo falta una emisora de rock |
e casi q no ya hacia falta otra vez el rock en la emisora q buena noticia |
es la mejor noticia que me han dado desde que se acabó veracruz... ojala los que les trama el rock and roll, sepan apoyar al emisora..! |
bacano, ojala no le pase lo que le paso a radioactiva y a veracruz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©