![]() |
Claro ÑiÑo |
ke parche esperen proto algo mas en pro del rock en la city/// si o ke bear? |
AAAAA BN BN OME.. Q ME SOYEN PS UNOS CLASIKUDOS... O Q SE TIREN UN SOUNDGARDONASO.... Y LES CREO.. 8)... |
Cita:
|
ps esperemos que esta emisora coja fuerza, hasta el momento solo he escuchado clasicos, peremos que si pongan buena musica y que apoyen lo local |
Ah....pero ponen pura música suavecita...que se pongan alguito de punk:P |
que bacano, yo si decía que muy raro que en una emisora estuvieran dando un programa "Quizque " electronica de los 90's . excelente :cool: |
Cita:
eusta yo tiamo... pero esos no son emos :L... y son kukines :L y ya pondre la emisoreishon |
Ani, vos te volviste toda Fashion a lo bien...que pereza. |
Ah No Que Peye Esta Emosira No Me Gusto Ademas Nose Oye Muy Bn Y Mi Equipo No Esque Este Viejops |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©