DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Nueva emisora de rocksito en medallo 99.9 (https://www.denunciando.com/rock-29/13656-nueva-emisora-de-rocksito-en-medallo-99-9-a.html)

Evelina 16-03-2007 12:26:32

Claro ÑiÑo

SeRgIO_SoTo 16-03-2007 14:19:12

ke parche

esperen proto algo mas en pro del rock en la city///

si o ke bear?

El Socio®™ 16-03-2007 15:03:37

AAAAA BN BN OME..
Q ME SOYEN PS UNOS CLASIKUDOS...
O Q SE TIREN UN SOUNDGARDONASO....
Y LES CREO..
8)...

ThE BeAr 16-03-2007 16:58:13

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
ke parche

esperen proto algo mas en pro del rock en la city///

si o ke bear?

si señorr!!!!

%$*..eLiZa..*$% 16-03-2007 17:08:54

ps esperemos que esta emisora coja fuerza, hasta el momento solo he escuchado clasicos, peremos que si pongan buena musica y que apoyen lo local

Eustaquio CNN 16-03-2007 18:49:41

Ah....pero ponen pura música suavecita...que se pongan alguito de punk:P

bioron 17-03-2007 00:02:37

que bacano, yo si decía que muy raro que en una emisora estuvieran dando un programa "Quizque " electronica de los 90's . excelente :cool:

Wisiи∂*(( 17-03-2007 11:23:09

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Esos spn grupos emos disimulaos :P


eusta yo tiamo... pero esos no son emos :L... y son kukines :L

y ya pondre la emisoreishon

Eustaquio CNN 17-03-2007 14:16:37

Ani, vos te volviste toda Fashion a lo bien...que pereza.

Evelina 18-03-2007 12:16:18

Ah No Que Peye Esta Emosira No Me Gusto Ademas Nose Oye Muy Bn Y Mi Equipo No Esque Este Viejops


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02503 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO