![]() |
Cita:
|
Ani Emo......emo... |
Gorbag...emo.....emo... |
hey el viernes estaban colocando unas canciones de rammstein en vivo lo mas de bacanas, lo unico que no me gusta es cuando ponene eso todo electro o clasicudo, pero todo bn |
Ese era un concierto de Ranzteins8) |
Algo es algo pior es nada... |
esa emisora esta una chimba... por lo menos no ponen tanta guevonada como en las emisoras que sucumbieron ante el reggeaton! |
Pero nada como Latina8) |
Cita:
Cita:
aaah y si... mera interferencia de emisora :s... no se escucha bien... y menos en la U :jijoju: |
Ani, en serio, recapacita sobre tu posición ante la vida y la sociedad... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©