![]() |
Eso! Todos contra Emperor! |
ajueeeeeeee ahora pruebo cuando termine de escuchar el mp3 |
Jajajaja...dele :) |
jajaja faltan poco... como 20 canciones!!!! eusta mi corazon que haces?? |
Ah, nada reina, yo por acá posteando y escuchando salsita :) |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Que Interesante Corazon Bueno... |
Y usté qué? Si está escuchando la emisora? |
Nada No Te Dije Ps Que Estoy Escuchando Un Mp3 Y Ya Faltan Como 15 Canciones Enestico La Escucho Cuando Me Cargue La Memoria |
Porque??? Tranquilo Que Yo Te Hago Reporte De Si Me GustÓ O No!!!! |
Eso :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©