![]() |
Feliz aaaañooooo:) |
Cual feliz año ome... Le metieron cinco a Colombia!!! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Ah, y yo que pensé que estaba muy ebrio:S Pero feliz aaaaaaaño hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8) |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Rhadalo, emo parce. No chille más. |
Hey Parce, Alo Bien, Ya Pueden Cerrar Este Post! |
El post sí, pero el topic no8) Feliz año señores8) Que pasen chimba en enero8) |
Ah, q kimba... Remate de diciembre el próximo finde con Natillada en la casa de Danyela... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajaja.....excelente xD |
Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...no me deja de ponerme a reir xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©