![]() |
Pensar todo eso cada 31 de dic... No es aumentar el "rencor"??... Tá bakna la cuasi crónica... Pero pues, pesa la crítica... Feliz año! |
bueno.........jeliz año nuevo :) |
GZ es un chico RBD8) |
FELIZ AÑO PARA TODO EL JORO SE LES QUIERE...:P |
Aleja, te amo:) |
Eeeeeeeeeh... Q hijo de pu.. ome... Ya van tres??... Nah parc, dejá algo pues gran lamparido... (Campana, Lizie... ***Aleja***) Feliz año! |
Bueno ahy les va lo de PILARIK la nueva y la amiga de LIZIE........... gueno pss pa todos un feliz año, se les quiere aunk no se les conoce, pero ya en esto.........las mejor d las suertes pa todos..... ojala cumplan todo lo propuesto pa el nuevo año (conseguir un chiko:K ......por fin.....y mi mascota:P ) en fin feliz parranda.......... FELIZ AÑO!!!!!!!:supz: |
Cita:
Parcero, es que usted no conoce el amor...Yo las amo a todas, peor mi corazón sólo es de Campanita:) |
Cita:
|
Pilarik, te amo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©