![]() |
Cita:
|
Uuuuuuuhmm... Yo también... Por si te interesa... Feliz año! |
Felizzzzzzzz AÑoooooooooooo Jente, Se Les Quiere |
Felizzzzzz aaaaañoooooooooooo hppppppppttttttaaaaaaaaaaaaaaa.....Dany, volvenos a hacer natilla :) |
Pero no le echen tanta canela paaaarc!!!! Feliz año! |
Cita:
|
Ah sias Peli... Soy fácil... :roll:... Cuando kieras... |
Feliz AÑo Para El Eustaquio ,gorbag,emperor,rhadalo,el Chino Y Otros Hptas Es Que Son Muchos Asi Que Deje Asi , En La Buena Pareros,feliz AÑo Para Todos |
Bien nea... Y decile a la Authority q se meta pues pa' q insulte al TardePunk... Feliz año! |
Yo Le Aviso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©