![]() |
Esoooooooooooooooo....feliz añooooooooooo hppppppppptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Cita:
|
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BEBAN MUCHO QUE YO NO PUEDOOOOOOO.....................mierda.................... |
Feliz año ................................ q el prox año les traiga mas borracheras, cojidas y musica, ........ :partyman: |
FELIZ AÑO PA TODOS OME... jeje |
ey ps la buena pa toda la zona rock e = feliz año a todos |
Hola, Eustaquio les desea feliz año a esta tracamanada de mechudos indecentes. |
Feliz AÑo! |
feliz añito ....................... y ps espero que los que no tenemos pareja y necesitemos de una, ps la podamos conseguir (JUMEMADRE TRAUMA) |
hey, si, feliz año para todos, las mejores para cada uno y estoy de acuerdo con lizie, necesito y quiero novia, jejejejejejeje ahh, por cierto, emostaqquio gay |
hey changoman y por que tan lost??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©