![]() |
A lo bien...es mejor CSI. |
oess feliz año, q la pasen muy gueno y ke beban muchooo y pikos pa' todos |
feliz ano ......... |
ESOOOOOOOOOOOO QUE VIVA DICIEMBRE HPTAAAAAAA |
ya es enero :) |
na' es 33 de diciembre :) |
Andreh, acá en Medellín ya es Enero parce! |
na' 33 de diciembre, yo se lo lei ahorita en el nick a alguien q vive en la ciudad :) |
nada... miguel vive en envigao y eso es muy lejos :S |
ahh miguel lo tiene??? yo no lo tengo agregao a el, jue a la peli a la q se lo vi oess bajito jeliz año ome, no te habia dicho :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©