![]() |
sisas.... rhadalo ojo q la peli es del eusta :L |
Ah, nada, q decida La Peli... :L |
sisas... ella ya dijo eso :) no ves q hasta se lo va a llevar pa san jeronimo y a vos no?? :) |
Ah, nah, es q Eusta es pa' comérselo y listo... A mi me tiene pa' lo de los chinitos, procreación q llaman... Por eso no kise pegar pa' San Jero... |
jajajajajaja, osea q la peli quiere abusar del eusta???? eustaquio... fortaleza y no dejes q abusen de vos... |
Eso Takio... Fuerza parc, no deje q abusen... |
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hpta :) |
Cita:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuusssh... No había visto ese comentario paaaarc... Q gooooorronea de descache paaaaaaaaarc!!!... Nah marik, q desastre... |
Osea que La Peli se toma las pastilla? Marica, yo que las había comprao pa echale a las maticas:( PD: Nada...eso fue bueno en su momento...deje que cuando me muera, se van a reir con eso. |
Sei, La Peli le jala a lo de las pastas... Mera kimba, con esas hps todo florece... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©