![]() |
aaaaa apuesto tambien por la peli...... esa tiene ventaja de altura jajajaja |
Ah, meras gorroneas parc... Ojo q les mando al TardePun pirobos... |
A, ese parcero a mí no me hace nada8) |
Le hace cariñitos... Punkos kcorros ome... |
jajajja, entre punkos se entierran esas crestas y se aflorean esos asteriscos ome.. |
Huy, q imagen tan poco agradable....Ô_o |
sisas... es q esos punkos son meros cacalanes :S :S :S |
Feliz año :) |
feliz año :)..... |
eyy jelous, feliz año :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©