![]() |
ahh sizas.... en estos dias vi un vidio donde en un concierto de panic se bajaban al vocal con una botella de agua xD |
aaaaaaaaaaaaaaa y see como van este año?? |
ahi vamos, arrastrando la vida.... |
Feliz año mata e pirobos8) |
eyyy acá tambn hay niñas :L:L ( q asco de emoticones) |
a ellos no les importa:( |
es q see, son el colmo :L |
lo de los emoticoneS??? |
no.... :L:L |
no, ustedes :L:L:L aunke eso tambn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©