![]() |
tonto...........pendejo...........decidase pss mijo juasssssssssssssssss no mentiras todo bien......................pero deja de mamar gallo |
Emperor, hágale caso a la pelada. |
Cita:
Jajajajajaja... Cuatro... Q parche... |
maaaaaaaaasssssssssss................me gusta el avatar de emostakio............. |
No te gusta la Radiola?? |
Parcero...la nena habló....suerte pues 8) |
el emo es pegonm-.... |
Feliz año pues parxes y que sigan así de "afinados" como en un topic que vi por ahi de juanito alimaña....jaja....:) Y pues como dijo un amigo por ahi...."No espero que el año entrante sea mejor.....pero al menos que sea diferente".....ahi les dejo....sueres.... |
Cita:
siiiiiiiii ta chewere y original-----------------si y takio es todo un amor...........jejeje biiiiiiiii |
Feliz AÑo....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©