DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Eeeeeehmm... Feliz año! (https://www.denunciando.com/rock-29/11837-eeeeeehmm-feliz-ano.html)

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 01:12:03

tonto...........pendejo...........decidase pss mijo juasssssssssssssssss
no mentiras todo bien......................pero deja de mamar gallo

Eustaquio CNN 29-12-2006 03:46:42

Emperor, hágale caso a la pelada.

x X Radiolo X x 29-12-2006 10:18:53

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Pilarik, te amo:)



Jajajajajaja... Cuatro... Q parche...

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 16:13:22

maaaaaaaaasssssssssss................me gusta el avatar de emostakio.............

x X Radiolo X x 29-12-2006 16:47:45

No te gusta la Radiola??

Eustaquio CNN 29-12-2006 19:38:03

Parcero...la nena habló....suerte pues 8)

Kiko!!! 29-12-2006 19:47:40

el emo es pegonm-....

Vivla™ 29-12-2006 20:50:12

Feliz año pues parxes y que sigan así de "afinados" como en un topic que vi por ahi de juanito alimaña....jaja....:)

Y pues como dijo un amigo por ahi...."No espero que el año entrante sea mejor.....pero al menos que sea diferente".....ahi les dejo....sueres....

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 23:21:57

Cita:

Iniciado por Rhadalo
No te gusta la Radiola??


siiiiiiiii ta chewere y original-----------------si y takio es todo un amor...........jejeje biiiiiiiii

¿COMO? 29-12-2006 23:24:00

Feliz AÑo.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO