![]() |
ahhh sizas, los emotikons :S |
Miguel, pirobo8) |
hummm feliz ano¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaa donde estara el palito de la eñe? a aqui ta¡¡¡¡¡ a ya pa que la pongo :( |
si demasiado tarde:cool: |
ya vamos para medio año :S |
otro hp año que se pasa volando! :S 2008 coming soon! yiaaaaaaaaaaa |
pero q sea tapido ps :L |
Feliz año :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©