DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Eeeeeehmm... Feliz año! (https://www.denunciando.com/rock-29/11837-eeeeeehmm-feliz-ano.html)

Eustaquio CNN 04-01-2007 01:19:54

Jajajaja...todo retoña8)




Pero oe....Feliz año a todos los de Rock y Metal :) a los Blacklegionarios....compañeros, saludos dese los infiernos!

x X Radiolo X x 04-01-2007 16:46:37

Feliz año...

La Peli 05-01-2007 20:29:05

CAMILO SHHHHHHHHHHH..

EUSTA TRANKILO Q YO LE HAGO EL CAMPITO :D

x X Radiolo X x 05-01-2007 20:34:37

Cita:

Iniciado por La Peli
CAMILO SHHHHHHHHHHH..

EUSTA TRANKILO Q YO LE HAGO EL CAMPITO :D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh gorronea... Mera bankiada... :-(

146y54ybrtby 05-01-2007 20:42:42

kien dijo ke le korrieron la butaka nea?? :L

x X Radiolo X x 05-01-2007 20:43:40

Ah, nada, a mi eso de campitos y pendejadas nada... O es o no es... :L

146y54ybrtby 05-01-2007 20:45:47

tropel tropel :P

x X Radiolo X x 05-01-2007 20:48:10

Déjela q vuelva y eso akí nos agarramos...

146y54ybrtby 05-01-2007 20:52:56

ah marika :S

le apuesto 1000 a la peli por ke es mas alta xD

Eustaquio CNN 06-01-2007 12:45:18

Yo apoyo a la peli...y yo soy más gordo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO