DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   **el Mas Emo D Denunciando** (https://www.denunciando.com/rock-29/11200-el-mas-emo-d-denunciando.html)

Eustaquio CNN 27-12-2006 23:28:01

Gorbag, gaymo.

x X Radiolo X x 28-12-2006 00:47:34

Q buen "montaje" Eusta...

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 00:49:56

hellow, llegue yo

x X Radiolo X x 28-12-2006 00:53:07

Hellow, deja el show... :L

Pearlune 28-12-2006 00:57:07

Cangriemo?

x X Radiolo X x 28-12-2006 00:59:24

Hellow... ++

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 01:19:33

subete la minifalda ( en tu caso la camiseta) hasta la espalda

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:20:31

Uuuuuuuuuuuuuhh... Cangrirosa??

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 01:28:09

no es que en fredonia la baile mucho
pero no tenia minifalda

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:30:10

Aaaaaaaah... Con razón sólo sentías como si te estuvieran penetrando... :L... Hubiera sido propia la mini...

Pearlune 28-12-2006 01:33:17

Ah gas parce.....

Kiko!!! 28-12-2006 01:41:24

jjaja ella feliz

jajajaj tiras...

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:42:59

Pa' q nos decimos mentiras, eso es verdad... Ahí van a decir q no les gusta pues... Eso es como negar a la mama...

Pearlune 28-12-2006 01:49:22

bailar reggaeton es la frustración de un deseo horizontal :)

Kiko!!! 28-12-2006 01:49:44

jajajaj puro chiste mail

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:51:07

Sei, q poca originalidad... Y q fácil evaden la "pregunta"...

Pearlune 28-12-2006 01:51:12

Pero más cierto que un hp :)

Kiko!!! 28-12-2006 01:52:09

jajaja eso si es verdad

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:53:11

Ah, eso está bien, acepta el delito...

Pearlune 28-12-2006 01:53:51

yo no soy pecadora, me extraña........

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:55:32

Kién dijo q eso era pecado??... Q es pecado???

Pearlune 28-12-2006 01:56:20

ah yo no sé yo soy un angelito

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:57:58

Los angelitos también le pegan a eso, si no tonces cómo se reproducen??

Kiko!!! 28-12-2006 01:58:32

los q se mueren de la tierra se vuelven angeles :)


pero perlune no es angel :L no ve q se viste de negro?? :L

Eustaquio CNN 28-12-2006 01:58:51

La reina de la evasión....

Pearlune 28-12-2006 01:58:55

Wajajajaja por mitosis...........

Kiko!!! 28-12-2006 01:59:19

bueno pues mata de gonorreas... se van a hacer baniar o q???


suave con la pearlune :L

Eustaquio CNN 28-12-2006 02:00:43

Ella es emo????

Kiko!!! 28-12-2006 02:01:19

gorbag.... emo-nano.............

Pearlune 28-12-2006 02:01:29

no, soy un ángel

Kiko!!! 28-12-2006 02:02:39

tampoco angel :L.. vos vivis de negro :S

q miedo :S

Pearlune 28-12-2006 02:04:55

Sigo siendo un ángel

Kiko!!! 28-12-2006 02:05:18

black angel?????

Eustaquio CNN 28-12-2006 02:05:52

A que chimba de chat...

x X Radiolo X x 28-12-2006 02:06:00

Los Emo levitan... Los ángeles levitan...
Los Emo son una comunidad de homosexuales... Los ángeles son como medio homosexuales

Por transitividad...


Pearlune es emo...

Pearlune 28-12-2006 02:06:45

No me uses como distracción que el emo eres tú :)

x X Radiolo X x 28-12-2006 02:07:20

Por transitividad... Gorbag es un ángel???... Pffffffff...

Kiko!!! 28-12-2006 02:10:17

siguen y empiezo a combinar mensajes por ahi 4 paginas :L

Eustaquio CNN 28-12-2006 02:12:52

A mi no me toqués los hptas mensajes que no tengo esto de chat:L

x X Radiolo X x 28-12-2006 02:23:38

Acabo de deducir q Gorbag por su condición de Emo es un ángel... :L


Nada q ver con el Topic perros??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO