![]() |
Ajue... Es q ya le peló cam y todo... Ah calidá, eso ya va como muy avanzado... Y tooodo bien?... :L |
usshh pero es q los emo lo cogen a uno de mejor amiga no se le olvide |
Jajaja Yo Soy Fotogenico Solo Que Esas Camaras De Esta Gente Toman Fotos Muy Feas |
huy.... la andreh se salio de black legion :S |
jejeje desertora |
Se Volvio Isque Princesa....ya Cuando Hagamos Parches En Tu Casa...no Podes Ir |
Jajajajajajajajaja....sisas.....sisas.....que caiga Liz en reemplazo:) |
Nada....nada....vos La Miras Feo |
No entendí....pero nada. |
A Parce....yo Si Entendi, Que Gonorrea |
A lo bien ome:S Es que Emperor si no:S |
Sisas....metiendo A Una Vieja |
yo q???? :S :S :S :S :S |
Que estás metiendo cosas raras... |
pues como se les ocurre, quien dijo q yo me jui de black legion?????? yo soy negrita de cora pero soy la princesa de rock y metal :) |
Q gorronea... Mera traicioner parc... Hay q conseguir amiguitas, parche metal en el centro... |
ajue y desde cuando? |
Vos no sos "amiguita"... :L ... O sí???????????... :Wow_Emoticon: |
rhadalo no te entendi..... oe yo no soy metalera pero si me invitan ps caigo al parche |
Vos q sos entonces??... PD: Trankila q nadie me entiende, soy un enano incomprendido, manada de gorroneas desadaptados... :jijoju: |
ps no se ustedes que me consideran....... aaa y GRACIAS POR EL MENSAJITO se le estima |
Es que vos hablás en mero código........... |
Uuuuuuuuuhmm... Pues, pa' q te digo q no si sí... Lizie... Todo es bien calidá... Cuando kiera me habla por msn... |
hagale mijo |
gorbag.. emo hpta |
Cita:
|
Jajajaja ''amiguitas'' , Peguemos Pa' La Veracruz... Andreh...rosada |
aaaa la princesa de rock y metal es gorbag |
Jajaja....y Rhadalo es la principesa. |
Si??? A Que Chimba :) |
A gonorrea:S se destapó la olleta:S |
Cita:
Principesa no es lo mismo q princesa parc???... :icon9: Cita:
|
aaaaa gorbag... cachetiado por otro enano y emo igual a vos :S |
Sisas...principesa si es lo mismo que princesa. Pero era pa que no se fueran a poner a mechoneasen. |
huy! gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss jajajajajajaajajaajaja |
Nada, tonces Gorda es Reina y yo princesa... |
ahh toes echada...shh sino me quieren de princesa de rock y metal es q ademas yo soy la princesa bonita :roll: (gorbag no es rosado, es fucsia, isnorante) |
Uuuuuuuuushh... O sea q Gorbag sobrepasó todo grado de emo-marikiades...??? |
VIRGEN SANTISIMA..ANDREH ME DEJASTE SIN PALABRAS VOLVETE SERIA :S :S... UY GORBAG PEGONNNN |
Con tal de q haya pa' todos, q pegue con los y las q kiera... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©