DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   **el Mas Emo D Denunciando** (https://www.denunciando.com/rock-29/11200-el-mas-emo-d-denunciando.html)

[aиdяeh] 18-12-2006 07:25:33

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Jaja Vos Todo Entretenido Mirando Esa Foto....gas

si quedaste muy papi :K :)

Eustaquio CNN 18-12-2006 13:51:12

A, verdad que Andreh se muere por los emos...

%$*..eLiZa..*$% 18-12-2006 13:55:45

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
y yo tambn ke?? :S

ps que cuidado se voltea, vos sabes que a mi no me importa si son emos o no

Eustaquio CNN 18-12-2006 13:57:57

Sisas....Miguel es voltiao.

[aиdяeh] 18-12-2006 14:12:19

na' los emo estan muy buenos pero pues solo pa' verlos

%$*..eLiZa..*$% 18-12-2006 14:25:59

ps cada loc@ con su palo

146y54ybrtby 18-12-2006 16:28:03

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Sisas....Miguel es voltiao.


no mono, a mi no se me voltean las chupas... eso es cof* gor cof* bag cof* y el cof* chi cof* no :S

BlackLegion3 18-12-2006 17:12:04

Pilas Que Eusta Tiene Deseos Reprimidos

[aиdяeh] 18-12-2006 17:13:20

y eso pq esta tan seguro??
ya lo comprobo o ke??

x X Radiolo X x 18-12-2006 17:16:15

No porq sino no serían reprimidos...

BlackLegion3 18-12-2006 19:41:32

Exacto...
Andreh Es Que Eusta Siempre Es El Que Habla De Homosexualismos

x X Radiolo X x 18-12-2006 19:50:37

A Gorbag le constan los no reprimidos... Gorbag sería nada sin EMOsta... Por algo la foto...

BlackLegion3 18-12-2006 19:56:52

Jajaajajja A Nada....yo No Escucho Oab

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:08:25

Yo si....y es una chimba. Yo no soy el que escucha maiden.

BlackLegion3 18-12-2006 22:13:51

A Yo Tampoco...es Kakaedrel

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:14:46

Quién es ese?

BlackLegion3 18-12-2006 22:20:56

Adkaedrel......kta ¬¬

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:24:06

A....yo me acuerdo que en ps2 yo jugaba GTA.

%$*..eLiZa..*$% 18-12-2006 22:38:17

???????????????????????????

BlackLegion3 18-12-2006 22:41:20

Jaja Yo La Tengo....pero Me Aburre

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:47:30

Ya compraste el San Andreas 2?

BlackLegion3 18-12-2006 22:50:25

Eso No Existe Parce ¬¬ Salio Una Version Que Era Para Psp Que En Ps2 Es Una Mierda

%$*..eLiZa..*$% 18-12-2006 22:56:58

???????????????????????????

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:57:01

Nada parce. Sí existe....ya la pillé.

BlackLegion3 18-12-2006 22:59:40

Demas Que Estabas Fumando Cigarrilos Apagados

Eustaquio CNN 18-12-2006 23:04:45

Jjajajaja...no....donde yo siempre gano en PS2, está.

%$*..eLiZa..*$% 18-12-2006 23:08:01

que desparchados
bbiii

Eustaquio CNN 18-12-2006 23:10:56

A la chimba Gorbag...ella insiste8)

Pearlune 18-12-2006 23:11:18

Yo prefiero jugar Mario :)

Eustaquio CNN 18-12-2006 23:13:02

Mario no fue un man que salió con Emperor de 11? Ese parcero juega?

BlackLegion3 18-12-2006 23:41:29

A Como Asi Perfume Parce....con Mario?

x X Radiolo X x 18-12-2006 23:43:00

Perros y dónde dejan el futbolini ome??... Winning Eleven Rulx!

Kiko!!! 18-12-2006 23:54:38

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Jjajajaja...no....donde yo siempre gano en PS2, está.


francia te ganó muchas veces :)

146y54ybrtby 18-12-2006 23:55:38

sizas, y need for speed :K

una vez hice una prueba de jugar need for speed most wanted con un cigarro remojao en la boka, y ke lokura tan chimba :K:K:K

%$*..eLiZa..*$% 18-12-2006 23:57:52

hay yo juego need for speed

146y54ybrtby 18-12-2006 23:59:32

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Demas Que Estabas Fumando Cigarrilos Apagados

yo tengo uno en el momento :):)

Eustaquio CNN 19-12-2006 01:35:20

Aaaaaa.....yo lo mojé con malta y no me dio. Decime con qué hay que mojarlo....

146y54ybrtby 19-12-2006 02:25:20

jajaj con nitrito butiliko :)

x X Radiolo X x 19-12-2006 10:23:26

Uuuuuuuuuuush... Échele miel...

BlackLegion3 19-12-2006 15:54:33

O TelaraÑas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO