![]() |
Cita:
|
A, verdad que Andreh se muere por los emos... |
Cita:
|
Sisas....Miguel es voltiao. |
na' los emo estan muy buenos pero pues solo pa' verlos |
ps cada loc@ con su palo |
Cita:
no mono, a mi no se me voltean las chupas... eso es cof* gor cof* bag cof* y el cof* chi cof* no :S |
Pilas Que Eusta Tiene Deseos Reprimidos |
y eso pq esta tan seguro?? ya lo comprobo o ke?? |
No porq sino no serían reprimidos... |
Exacto... Andreh Es Que Eusta Siempre Es El Que Habla De Homosexualismos |
A Gorbag le constan los no reprimidos... Gorbag sería nada sin EMOsta... Por algo la foto... |
Jajaajajja A Nada....yo No Escucho Oab |
Yo si....y es una chimba. Yo no soy el que escucha maiden. |
A Yo Tampoco...es Kakaedrel |
Quién es ese? |
Adkaedrel......kta ¬¬ |
A....yo me acuerdo que en ps2 yo jugaba GTA. |
??????????????????????????? |
Jaja Yo La Tengo....pero Me Aburre |
Ya compraste el San Andreas 2? |
Eso No Existe Parce ¬¬ Salio Una Version Que Era Para Psp Que En Ps2 Es Una Mierda |
??????????????????????????? |
Nada parce. Sí existe....ya la pillé. |
Demas Que Estabas Fumando Cigarrilos Apagados |
Jjajajaja...no....donde yo siempre gano en PS2, está. |
que desparchados bbiii |
A la chimba Gorbag...ella insiste8) |
Yo prefiero jugar Mario :) |
Mario no fue un man que salió con Emperor de 11? Ese parcero juega? |
A Como Asi Perfume Parce....con Mario? |
Perros y dónde dejan el futbolini ome??... Winning Eleven Rulx! |
Cita:
francia te ganó muchas veces :) |
sizas, y need for speed :K una vez hice una prueba de jugar need for speed most wanted con un cigarro remojao en la boka, y ke lokura tan chimba :K:K:K |
hay yo juego need for speed |
Cita:
|
Aaaaaa.....yo lo mojé con malta y no me dio. Decime con qué hay que mojarlo.... |
jajaj con nitrito butiliko :) |
Uuuuuuuuuuush... Échele miel... |
O TelaraÑas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©