DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   **el Mas Emo D Denunciando** (https://www.denunciando.com/rock-29/11200-el-mas-emo-d-denunciando.html)

JULIANNHA 13-12-2006 10:11:32

emo vibration pa todos je je je

Melkor 13-12-2006 10:21:02

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaaaaa, estos manes todos son emo ome

q asco parc...

pa mi que estás escondiendo lo emo

[aиdяeh] 13-12-2006 10:37:20

ushh, toes a ese paso acá todos son emos :L

Eustaquio CNN 13-12-2006 13:45:02

Todos....menos yo. A mi porque me cambiaron el nick:S

[aиdяeh] 13-12-2006 13:52:36

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Todos....menos yo. A mi porque me cambiaron el nick:S

:L....ahhh x lo q sea tambn sos EMO

Eustaquio CNN 13-12-2006 13:55:11

Nada. Soy punksalsero....

|<> BoRkA <>| 13-12-2006 13:55:30

El mas emo es Emperor..

Pero se camufla entre las nubes :S:S

Eustaquio CNN 13-12-2006 13:59:40

Que va bobo...si vos no alcanzás a ver:L

|<> BoRkA <>| 13-12-2006 14:10:39


Jua..... lo ke diga don emo :L

BlackLegion3 13-12-2006 15:55:32

parce Todava Va Ganando Boca?

Eustaquio CNN 13-12-2006 15:59:21

Sisas....se ha salvado de muchas. Yo creo que Boca queda campeón por suerte:L

BlackLegion3 13-12-2006 16:01:56

Jajaja Nada....la Suerte No Mete Goles

Kiko!!! 13-12-2006 16:17:54

river river compadre la concha de tu maadreeeeeeee

BlackLegion3 13-12-2006 16:20:47

Emperor Se Perdio En El Tiempo

Kiko!!! 13-12-2006 16:25:21

por q ome emo? :L

Eustaquio CNN 13-12-2006 16:31:48

Jua...eso era en el parche metal.

BlackLegion3 13-12-2006 16:32:04

Sisas, Eusta Por Que?

Eustaquio CNN 13-12-2006 16:45:04

Ve...vos sos el mas emo de Denunciando.

BlackLegion3 13-12-2006 16:49:31

No...yo Soy El Mas Pinta, El Mas Emo Sos Vos....emostaquio ¬¬

Kiko!!! 13-12-2006 17:00:58

jaja EMOstaquio

BlackLegion3 13-12-2006 17:02:31

Y Esa Firma Tan Loca...''in''

Eso Es De Escuchar Odio A Botero

Kiko!!! 13-12-2006 17:06:20

hey yo no he entendido.... a q botero es al q odian????


al q hace las estatuas de los gordos???

146y54ybrtby 13-12-2006 20:25:43

demas,o al politiko o al ke korre en cicla

stefy...pk 13-12-2006 20:52:13

jajaajjajajajaj GORDAAAAAAAAAAAAA!!!

KE CAJAAAAAAAAAAAAA

ke bokita tan sesy

BlackLegion3 13-12-2006 20:54:58

:) Esa Boca Es Suya Reina

bioron 13-12-2006 20:57:44

hola estefy :)












































gorbag puta

146y54ybrtby 13-12-2006 22:44:30

bairon ya mijo































gorbag puta

bioron 13-12-2006 22:53:52

ya que??































gorbag reputa

%$*..eLiZa..*$% 13-12-2006 23:12:30

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
:roll: LASTIMA QUE ESAS COSAS LAS HAGA LA QUE UNO MENOS SE IMAGINA...

HAY QUE ADMITIR QUE YO ME VEO PINTA HASTA ASI..PERO NO LE VOY A CUMPLIR LOS DESEOS REPRIMIDOS A MAS DE UNO POR ACA :rolleyes:

LIZZIE REINA CUANDO QUIERA :)

aa de una.....lo que sea......
PD:aplican restricciones jaja
PD2: es en serio?

%$*..eLiZa..*$% 13-12-2006 23:18:09

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
:) Esa Boca Es Suya Reina

AA QUE PEYE, PERO CON TODAS PUES, ASI NO AGUANTA....SE PIERDE UNO TRES DIAS Y YA PAILAS

Kiko!!! 14-12-2006 00:01:03

por eso es la puta :)

%$*..eLiZa..*$% 14-12-2006 00:05:07

si, de eso me estoy dando cuenta que tristeza parces

BlackLegion3 14-12-2006 10:38:27

A No Pero Es Que De Ella Si Soy....

En Mis Ratos Libres Soy De Lizie Y Otras Cuantas

Kiko!!! 14-12-2006 15:19:57

jajajajajajaa no pues q haremos con el ocupado...


gorbag puta enana :L

KaMpAnItA^^ 14-12-2006 15:30:19

juaaaaaaaaaaaa.. k kaja ome ese montaje de gorbag jajaja...
pero veee asi.. todas estan mas araganas con la boka... de el :P
pd: aaaa yo de odio a botero solo conosco una cancion y eso es pork una amiga la bajo pork es amante a ellos.. la de R.U.M.B.A :L

146y54ybrtby 14-12-2006 16:28:08

ayer me vi un concierto donde tokaron salchipapas y rock and roll y los cyber punks tambn tienen pekueka, gas :S

JULIANNHA 14-12-2006 19:11:53

esos manes de odio a botero tienen unas cnaciones pa reirse mucho

MuertoHpta 14-12-2006 19:14:01

gorbag casi ke no salis del closet.....:)

mera pluma hpta :)

JULIANNHA 14-12-2006 19:16:00

ve esa foto esta soyada moncholo

BlackLegion3 14-12-2006 19:34:43

Moncholo No Se Haga Esperanzas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03569 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO