![]() |
uy gas gorbag... zorra :P |
Pero No Azara....cuando Ud Vea Un Emo Como Yo, Ahi Si Diga Gas |
es ke cuando ese dia llegue.... matame gorbag :cool: |
ey gorbag como te komes el vomito ome :S |
ah parce es ke gorbag es mucho degenere :cool: digno representante BL |
porfavor dime q eso era un montaje... ahhh gas :L |
ke azko parze.. yo kreia ke gorbag ya habia llegado al limite de degradacion, pero no :L |
es una caja de sorpresas :) |
Pero calva, enana y cochina... |
y ke se traga lo ke akaba de expulsar... |
aaaaaaaaahh gas x_X keria no haber leido ese comentario :s |
jajajaja a lo bien ... sono muy... desagradable :L |
demasiado...y mas para mentes demasiado imaginativas x_X |
si mas bien.... :L :L |
....es ke gorbag si no me dececionaste.... |
jajajaja la patiada para gorbag :P |
tampoco ps :L:L me lo dejan quieto :L |
jaaaa ya se puso brava!!!! si ve q si sirve pa guardaespaldas! :):):) |
veeeeeee, y uno va a ver y si, efectiva/ : ) |
sipi sipi :) |
pero nada....:cool: |
Cita:
AHH SI DONDE ANDREH NO ME OFRECIERON COMIDA |
juaaaaaaaaaaaaaa a ya por ahi nea... tonces es valido |
Cita:
si yo estaba esperando ke me invitaras a kesadilla :D |
AHH REINA....ME SALIO FUE HAMBURGUESA :cool: |
Cita:
jajaajajajaja este man con las que sale |
Cita:
Me consta...me eructó en la cara... |
ke post tan desagradable :S |
gaaaaaaaaaaaaaaaaaas ... de por dios...:S |
aaaaaaaa ke asko :s:s |
SOLO ESPIRITU BLACK LEGIONARIO :cool: |
nada, yo tengo mucho espiritu BLACKLEGIONARIO peor eso no kiere decir ke tenga ke ser cochina x_X |
Ahhh Yo Que Culpa Que Le Guaro Me Diera Nauseas....eso Estaba Alterado, No Volvamos A Comprar Guaro De Pueblo |
ah pero el guaro de este pueblo es una pimmba |
Respuesta: **el Mas Emo D Denunciando** jajajaja mero cacalacho |
Respuesta: **el Mas Emo D Denunciando** Topic revivido y ya no viene al caso la discusión, cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©