![]() |
Q buen dato... |
No Se....eso Dicen Por Ahi |
Claro, claro... Nada de "Por experiencia propia..." |
A Nada...yo No Estoy En Las Drogas |
seran guayabas :L |
A Nada...no Me Gustan Las Guayabas |
pero las drogas si |
O las drogas en forma de guayabas. Osea las Guayadrogas. |
aaaa juepu ¬¬ |
O las drogas con guayabas... Ah marik, le metés guayaba a eso?? |
hey y con los gusanitos que traen las guayabas y todo............. |
Uh, esos deben kemar brutal... |
ps tocara ensayar algun dia y ver como nos va, pero solo por que nos toca sino ps pa que hacerlo o no RHADALO |
Sei, a mi no me gustan esas cosas, pero pues, tocará... :) |
ahh no ps tan obligao :L |
Pero Andreh y Emperor como que queman mucho:S |
cual ome, te consta???? |
heyheyhey a mi no me metan en eso :L |
No lo jodan q él se lo mete solito... :S |
a gas.... yo no soy hermafrodita :L |
Nah, yo toy hablando del armao... |
jajajaja, el tuyo se desprende o q???? yo sabia q eras cacalandra :L |
que es cacalandra? |
cacalandra no era Catalina?? en fin... uyyyyyyyyyyyy gorbaaag no te conocia esa fase jajaja... solo le falta tener acento rolito y voilá .. se convierte en el hombre de mis sueños jajaja |
que es voilá? PD: que palabras tan raras? |
jajajaja... gorbag te ama akasha.... |
Cita:
Esues Francés. Y viene simnificando como: "...Y toma lo tuyo". |
se pronuncia voalá, eso lo tenés que haber oído por ahí......toma lo tuyo wajajaja :) |
si se pronuncia asi pero ... asi se escribe si no estoy mal jeje |
Cita:
|
Akasha...no Me Lo Soltas Si No Hablo Como Un Rolo? |
huych que grotesco.... |
A Es Que Hay Que Ser Directos... |
si, de eso me doy cuenta............... |
Ademas Ella Es Una Parcera....toes Con Mas Razon |
aa no mijo si es asi pidale lo que sea jajja no mentiras usted vera |
Cita:
Pero si lo dejan esperando por respuesta, como berraco... Lizie está como buscando laito Gorbag, aproveche calidá... |
rhadalo pero contra la lentitud no hay nada, entonces grave parce......o no? jaja no mentiras yo no se, el pelao es lindo y ya |
Eeeeepa... Gorbag... Lindo... |
ps por lo menos por cam se ve bn por que no es ni tan fotogenico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©