DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   **el Mas Emo D Denunciando** (https://www.denunciando.com/rock-29/11200-el-mas-emo-d-denunciando.html)

x X Radiolo X x 09-01-2007 15:24:07

lol... Pobresitos...

x X Radiolo X x 10-01-2007 11:01:00

Supuestamente el cierre es temporal... :L



Ahora se vienen todos esos emos a hacerle competencia al Gordag... :L

BlackLegion3 10-01-2007 12:22:51

Ah Que Chimba :)

Kiko!!! 10-01-2007 14:09:21

cacalan ome :L

BlackLegion3 10-01-2007 14:48:41

Nada....es Que Asi Se Vienen Ellos Y Ven Que Ellosson Los Maricas

x X Radiolo X x 10-01-2007 17:27:56

Y te echan el perro... Y vos se lo echás a ell@s... :L

BlackLegion3 10-01-2007 17:50:15

A Pero Yo Ya Tengo Dos Perros :)

%$*..eLiZa..*$% 10-01-2007 23:27:00

huy que cosas mas grotescas................... y cierre de que?

x X Radiolo X x 10-01-2007 23:32:36

De HablarMierda.net... Donde están todos los amigos Emos de Gorda...

%$*..eLiZa..*$% 10-01-2007 23:50:32

veeee que cosa mas rara

146y54ybrtby 11-01-2007 02:03:34

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Sias, sias... Al lado mío no puede estar porq los tarros kedan por allá atrás y pues, como berraco sentase allá, él le busca es el laito a Alejo, se sientan los dos ahí en el murito junticos... Se ven hasta lindos...

y gorbag le toka el bajo o ke?? :S:S:S

x X Radiolo X x 11-01-2007 02:07:16

Pues, a Gorbag le gusta eso del bajo y según Alejo tiene como buena práctica... Q kede claro q a mi no me consta... Y pues, no sé, habría q verlo tocando bajo, pero no sería para nada agradable... :S

:::LaLa::: 11-01-2007 02:10:19

Jajajaja

Q pelaos mas ocurrentes..
.

BlackLegion3 11-01-2007 09:31:08

Nada...yo Soy Muy Malo Con Los Intrumentos

Kiko!!! 11-01-2007 12:07:58

jajajaja, puro bajo??

BlackLegion3 11-01-2007 13:50:12

Uy Aca Hay Damas.....mejor No Hablemos Eso Frente A Eusta

[aиdяeh] 11-01-2007 15:07:45

bueno en todo caso
gorbag quedaste como lind@ en esa foto ome :)

BlackLegion3 11-01-2007 15:11:57

A Gracias Reina....yo Se :d

[aиdяeh] 11-01-2007 15:28:49

si mijo, deberias seguir saliendo asi :P

Wisiи∂*(( 11-01-2007 15:46:12

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa......Hablamierda.net, cerrado8)

:angel12: dejá yo me inmiscuyo por aca... ke foro mas plagiador de topics... y dicen ke odian denunciando :)
tan lindos :)



pd-> hola :)

BlackLegion3 11-01-2007 16:30:24

Ani Anda Miralos Feo

Kiko!!! 11-01-2007 18:04:06

sisas.... marcalos asi --> :L

Wisiи∂*(( 11-01-2007 19:43:23

:angel12: a mi solo me gusta mirar feo a gorbag


gorbag-----> :L:L:L:L:L:L

Kiko!!! 11-01-2007 23:43:51

aaa gorbag parcero... por enano...

Eustaquio CNN 14-01-2007 18:05:58

Nada, es que Ani es homofóbica.

x X Radiolo X x 14-01-2007 20:29:08

Emo-fóbica*

Eustaquio CNN 15-01-2007 00:41:19

Nada, ella es fan de Panda.

BlackLegion3 15-01-2007 09:06:23

Ani, Has Destruido Todo Lo Que Sentia Por Ti :(







































¬¬

x X Radiolo X x 15-01-2007 09:09:55

Confesión??...

BlackLegion3 15-01-2007 09:12:01

Sarcasmo :).....tengo Hambre.....:(

x X Radiolo X x 15-01-2007 14:13:52

Ah, q comentario tan EMOcional... :roll:

BlackLegion3 15-01-2007 14:36:56

jaja Y Eso Que No Me Viste La Lagrima :(

x X Radiolo X x 18-01-2007 08:52:16

Q lindo paaaaarc!!!!...

%$*..eLiZa..*$% 20-01-2007 10:49:56

huy no huy no huy no
parecen viejas

x X Radiolo X x 20-01-2007 10:58:12

Yo kiero ser el mas Emo de denunciando... :jijoju:

Pearlune 20-01-2007 11:34:43

Ay tan lindo, voy a llorar :'(...........

x X Radiolo X x 20-01-2007 11:37:35

Sei, yo soy muy tierno... :roll:

josexile 20-01-2007 11:48:48

Solo Josexile Es El Mas Emo De Denunciando...
Emosho
Emotivo
Emocional
Emoroso
Emorgoso
Emorroso
Emoplantoso
Emohelloso
Emopantoso
Emoso

Gracias Por Su AceptaciÓn!

x X Radiolo X x 20-01-2007 11:52:44

Aaaaaaaaaaaaaahh gorronea... Ese enamoramiento te tiene grave...


Vos Emo
Lion Metro...

HellRider se llenó de kcorros... :L

Eustaquio CNN 20-01-2007 11:58:07

Y cantando el trans del pollo8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO