![]() |
Sisas....Es que Emperor abusa de su poder. |
toes pa q tener poder??? jejeje hey no mentiras... no mas chat muchachos :L sisas gorbag emo |
Kién se va a destapar en el parche VIII?? |
Jajajjaa....es que mirá esa miseta de Kudai xD. |
y destapar como? !_! |
Aprendió a poner caritas ^_^ |
es que lizie aprende facil......y que quien se va a destapar............en este topic toy de pata biiiiiiii |
El destapao esta vez va a ser Rhadalo... |
hey que pilarik se va a destapar |
Uuuuuuuuuuuuuuuhhh... Q brutal... Dónde?, dónde???... Cuenten pa' caer... |
Jajajaja....Y Gorbag va a botar la tapa. |
que hoy en la urbanizacion donde vivimos |
ehhhhhhhhhhhhh esa lizieeeeeeee |
que ella tambn!!!!!!!!!!!!!!!!! que todos nos botamos guipiiiiiiii ahy no mentiras mesura pss |
hey destape ps en la urbanizacion de la LIZIE y la PILARIK |
Si la pasan pa Laureles, de una:) |
quien cae............................ |
Si es en Laureles, me apunto. xD |
aaa esta gente anda muy destapada :S |
Y vos con ganas :L |
A...a mi que me regañe la mujer8) |
Cita:
Rico... :K |
ahhhhhhh pero es q EMOSTAQUIO es muy exclusivo |
Exclusivo...y hasta más8) |
nos encontraaremos---------- |
Jajajaja...dele reina. Es que yo soy exclusivo, pero fácil. |
uyyyychhhhhhhhh............... |
Es serio8) |
eustaquio lo da miando parc :S |
Jajajajajaja......a vos nunca te lo quise dar. |
ahyyyyyyyyyyy noooooooooooo |
es q nunca se lo pedi porq no me interesa :L |
Gorbag si es emo parce:S |
Cita:
Este es de los q mea en orinal y mira a ver q tan grande lo tiene el del lao... |
Los Emo Nonono Que Hemos Hecho........... |
El Emo Es Culpa Del Punk |
No, es del Hard Core... |
Y Eso Es Culpa Del Punk |
Nada...eso también viene del metal weon. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©