DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   **el Mas Emo D Denunciando** (https://www.denunciando.com/rock-29/11200-el-mas-emo-d-denunciando.html)

Eustaquio CNN 28-12-2006 02:42:02

Sisas....Es que Emperor abusa de su poder.

Kiko!!! 28-12-2006 02:48:07

toes pa q tener poder???




jejeje



hey no mentiras... no mas chat muchachos :L



sisas gorbag emo

x X Radiolo X x 28-12-2006 02:50:34

Kién se va a destapar en el parche VIII??

Eustaquio CNN 28-12-2006 03:37:01

Jajajjaa....es que mirá esa miseta de Kudai xD.

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 16:41:58

y destapar como?
!_!

Eustaquio CNN 28-12-2006 16:51:06

Aprendió a poner caritas ^_^

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 17:10:26

es que lizie aprende facil......y que quien se va a destapar............en este topic toy de pata biiiiiiii

Eustaquio CNN 28-12-2006 17:11:35

El destapao esta vez va a ser Rhadalo...

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 17:12:04

hey que pilarik se va a destapar

x X Radiolo X x 28-12-2006 17:14:16

Uuuuuuuuuuuuuuuhhh... Q brutal... Dónde?, dónde???... Cuenten pa' caer...

Eustaquio CNN 28-12-2006 17:17:13

Jajajaja....Y Gorbag va a botar la tapa.

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 17:30:00

que hoy en la urbanizacion donde vivimos

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 17:34:38

ehhhhhhhhhhhhh esa lizieeeeeeee

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 17:35:32

que ella tambn!!!!!!!!!!!!!!!!! que todos nos botamos guipiiiiiiii

ahy no mentiras mesura pss

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 17:42:11

hey destape ps en la urbanizacion de la LIZIE y la PILARIK

Eustaquio CNN 28-12-2006 18:02:31

Si la pasan pa Laureles, de una:)

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 18:03:38

quien cae............................

Eustaquio CNN 28-12-2006 18:06:13

Si es en Laureles, me apunto. xD

Kiko!!! 28-12-2006 19:27:07

aaa esta gente anda muy destapada :S

Pearlune 28-12-2006 20:29:13

Y vos con ganas :L

Eustaquio CNN 28-12-2006 20:54:22

A...a mi que me regañe la mujer8)

x X Radiolo X x 28-12-2006 22:17:56

Cita:

Iniciado por PILARIK
quien cae............................

Anóteme haaay...!!!!!!!!!!

Rico... :K

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 23:22:07

ahhhhhhh pero es q EMOSTAQUIO es muy exclusivo

Eustaquio CNN 28-12-2006 23:23:08

Exclusivo...y hasta más8)

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 23:42:06

nos encontraaremos----------

Eustaquio CNN 28-12-2006 23:48:51

Jajajaja...dele reina. Es que yo soy exclusivo, pero fácil.

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 23:53:33

uyyyychhhhhhhhh...............

Eustaquio CNN 28-12-2006 23:55:22

Es serio8)

Kiko!!! 29-12-2006 00:09:18

eustaquio lo da miando parc :S

Eustaquio CNN 29-12-2006 00:11:52

Jajajajajaja......a vos nunca te lo quise dar.

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 00:29:09

ahyyyyyyyyyyy noooooooooooo

Kiko!!! 29-12-2006 01:20:25

es q nunca se lo pedi porq no me interesa :L

Eustaquio CNN 29-12-2006 03:42:40

Gorbag si es emo parce:S

x X Radiolo X x 29-12-2006 10:28:18

Cita:

Iniciado por El Emperor
eustaquio lo da miando parc :S

Jajajajajajajajajajajajajajaja...

Este es de los q mea en orinal y mira a ver q tan grande lo tiene el del lao...

¿COMO? 29-12-2006 10:34:24

Los Emo Nonono Que Hemos Hecho...........

BlackLegion3 29-12-2006 13:15:16

El Emo Es Culpa Del Punk

Eustaquio CNN 29-12-2006 13:37:00

No, es del Hard Core...

BlackLegion3 29-12-2006 13:44:47

Y Eso Es Culpa Del Punk

Eustaquio CNN 29-12-2006 13:47:55

Nada...eso también viene del metal weon.

%$*..eLiZa..*$% 29-12-2006 13:58:14

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Jajajaja...dele reina. Es que yo soy exclusivo, pero fácil.

eso si es verdad y me consta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO