DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   **el Mas Emo D Denunciando** (https://www.denunciando.com/rock-29/11200-el-mas-emo-d-denunciando.html)

BlackLegion3 29-12-2006 14:08:39

Jajaja A Gas....

%$*..eLiZa..*$% 29-12-2006 14:43:12

gas que???????????????????????????

BlackLegion3 29-12-2006 15:38:35

El Punk....y El Emo Y El Hardcore

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 15:45:21

Cita:

Iniciado por LIZIE
eso si es verdad y me consta

ahyyyyy liz si ve ud ya no cuenta nada mija.....pero que no se preocupe.......

biiiiiiiii:L :L :L :L

BlackLegion3 29-12-2006 15:59:16

Ey Pilarica...vos Sos La De Tentaciones?

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 16:24:57

maginate querido.....................tengo loma y novela..........pelaa tan tesa home

BlackLegion3 29-12-2006 16:44:48

Y Sos Igualita O Almenos Estas Querida?

x X Radiolo X x 29-12-2006 16:49:32

Cita:

Iniciado por TardePunk
Los Emo Nonono Que Hemos Hecho...........


Parc, estoy empezando a creer q este man es el Bioron... :L

BlackLegion3 29-12-2006 16:59:34

Sera? Pero Bioron Es Mas Descachado Parce

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 17:02:32

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Y Sos Igualita O Almenos Estas Querida?

preguntele a lizie o [email protected]

x X Radiolo X x 29-12-2006 17:18:10

Tá kerida...

BlackLegion3 29-12-2006 17:18:55

Acepte Pues Parcera

Kiko!!! 29-12-2006 17:32:17

el emo es culpa del hard core y este es culpa del punk :L

Eustaquio CNN 29-12-2006 17:55:53

Y del metal....

BlackLegion3 29-12-2006 17:55:55

Sisas....es Que El Punk Es Una Mierda

Eustaquio CNN 29-12-2006 17:57:21

Los metaleros comen gatos y toman pola:S

Kiko!!! 29-12-2006 19:53:09

sisas... pero el emo es del hardcore q es solo punk



lo parecido al hardcore en metal es el METAL INDUSTRIAL... y nada tiene q ver con el punk :L


emo es hijo del hardcore y nieto del punk :L

Eustaquio CNN 29-12-2006 19:57:55

Y novio del metal...

%$*..eLiZa..*$% 30-12-2006 00:54:06

otra que va pa gorbag.................... no no no no no

Eustaquio CNN 30-12-2006 03:07:11

Es que Gorbag si no:S

Kiko!!! 30-12-2006 16:53:14

nada parcero... el metal no tiene novios ni novias 8)

Kiko!!! 30-12-2006 16:53:40

y eustaquio es la peor churreta de este mundo q nos dejo tirados a todos :L

Eustaquio CNN 30-12-2006 20:34:27

Parcero, dije claramente: A las 11 me voy pa donde Guille. Y a las 11 me fui pa donde Guille :L

%$*..eLiZa..*$% 30-12-2006 23:44:05

jajaja y entonces que paso?

Kiko!!! 31-12-2006 00:51:51

q nos dejó tirados :L

x X Radiolo X x 31-12-2006 11:21:40

Cita:

Iniciado por LIZIE
jajaja y entonces que paso?


y SE EBREÓ CON OTROS PARCEROS... Q LANGARRIA PARC...

Eustaquio CNN 31-12-2006 13:07:21

Aaaaaaa pero si a las 11 había quedao de caer con ellos....y como no había puestos, entoes yo qué hago pues:L Pero lo último que yo soy, es churreta neas8)

x X Radiolo X x 31-12-2006 15:00:40

Mera churreta... "La Peli 2"...

Eustaquio CNN 31-12-2006 19:54:46

Jajajaja....no...esas son palabras mayores:S

Kiko!!! 31-12-2006 20:12:28

nahhh vos sos una churreta completa :L

nos dejaste tirados :L

Pearlune 31-12-2006 21:12:24

Churreta :L

Eustaquio CNN 31-12-2006 22:51:42

A, este man si es el más emo de denunciando:S

BlackLegion3 02-01-2007 16:16:06

No Pero Eusta No Hizo Falta....solo Pa' Que Prestara La Valvula

x X Radiolo X x 03-01-2007 12:15:00

Y pa' q cantara salsini con el Emperreo y el primo...

Eustaquio CNN 03-01-2007 13:02:10

A, siquiera ome:)

BlackLegion3 03-01-2007 16:44:36

Y Pa' Mas Polas

Eustaquio CNN 03-01-2007 16:46:55

Sisas...eso es lo importante:)

BlackLegion3 03-01-2007 18:05:08

Hacen Como Ganas De Beber Ome....33 De Bebiembre Es Que Es?

x X Radiolo X x 03-01-2007 18:18:36

34...........

BlackLegion3 03-01-2007 18:32:05

A Parce...que AÑo Mas Largo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO